Leticia Requejo desvela lo que Isabel Pantoja habría dicho sobre su testamento: "Antes de darle algo a mis hijos, lo quemo todo"

Esta misma mañana conocíamos que Isabel Pantoja realiza "un par de cambios" de testamento al año, según ha desvelado en primicia Antonio Rossi en 'Vamos a Ver'. 

Pero, para darle más tensión al asunto en mitad de líos y enfrentamiento y de un bebé que su hija Isa Pantoja tendrá en poco, Leticia Requejo ha desvelado en 'TardeAR' declaraciones textuales de la intérprete de 'Marinero de luces'. "Antes de darle algo a mis hijos, lo quemo todo. Estos van a llevarse una mierda de mí, bastante se han llevado ya a mi costa", habría dicho la cantante. 

Todo apunta a que su intención pasa por quitarle la legítima a sus hijos, Kiko e Isa, con los que lleva sin hablarse durante más de dos años. Y, por el contrario, hay un claro beneficiario de la herencia universal que dejaría Isabel Pantoja: su hermano Agustín. 

Ha designado ya "a tres albaceas"

De hecho, Requejo ha anunciado también que la artista ha designado ya "a tres albaceas". ¿Sería Agustín uno de ellos?  Todo apunta a que sí, ya que se ve claramente que mantienen una buena relación.

Por otro lado, estas últimas informaciones desvelan al mismo tiempo que su hermano Juan habría sido borrado de un plumazo del testamento después de su último conflicto con Pantoja. "Juan no heredaría tras su último enfrentamiento", ha apostillado Leticia Requejo.

Le gustaría que sus restos estuviesen en El Rocío

Hemos podido saber además que la icónica artista desearía incinerarse y que sus restos se enterrasen en la casa que tiene en El Rocío. Según la revista 'Lecturas', le gustaría concretamente que estuviesen detrás de un azulejo azul de la virgen de El Rocío que hay en el gran salón de la vivienda.