Jorge Borrajo, director de la revista 'Semana', ha desvelado en 'TardeAR' este martes una exclusiva sobre Isabel Pantoja que supone una auténtica bomba en torno a todo lo que afecta a la tonadillera y cantante española. "Es una decisión que puede cambiar para siempre su futuro", aseguraba Ana Rosa Quintana. Y tanto. Y es que, como bien decía Borrajo, esa decisión la ha dejado escrita la tonadillera a través de un testamento, concretamente el último de ellos y que ha cerrado el último año.
"Ella (Isabel Pantoja) quiere que cuando fallezca se la incinere y que sus cenizas reposen en su casa del Rocío. Y más concretamente, detrás de una Virgen del Rocío que tiene, de una baldosa azul y blanca que preside el gran salón de la casa", ha informado Jorge Borrajo.
Además, añadía lo siguiente: "Esa casa es una de las explicaciones por las que Isabel Pantoja se está desprendiendo de todas sus propiedades, menos esa. El día que falte, ella ya ha hecho reparto de los bienes que puede dejar", cuenta el director de la revista 'Semana'.
En cuanto al testamento, Borrajo ha adelantado que Isabel Pantoja "ha desheredado a una persona de la que se podía esperar que se iba a llevar algo. No se va a llevar nada y probablemente mañana se entere de todo". Por otro lado, el director de 'Semana' ha señalado que "por fin a Isabel Pantoja la están llevando bien en su carrera. Parte de eso pasa por quitarse todas las deudas. La casa del Rocío no se la va a quitar por este motivo".