'TardeAR' desvela en exclusiva la identidad del nuevo topo del entorno de Isabel Pantoja
Leti Requejo ha contado en directo todos los detalles de este último infiltrado
La tonadillera ya sabría de su existencia y habría decidido despedirle
Exclusiva | El humorista Ángel Garó transforma su palacete del centro de Málaga en un hostal
Cada cierto tiempo, surge la figura de un nuevo topo en el entorno de Isabel Pantoja, personas que filtran información sobre ella o su familia. 'TardeAR' ha desvelado en exclusiva la identidad del nuevo infiltrado de la tonadillera que estaría filtrando precisamente todo aquello que ocurre de puertas para dentro de su casa.
Durante años, Isabel ha tenido que lidiar con multitud de topos en Cantora. Entre ellos, amigos y trabajadores que no dudaron en traicionarla contando sus intimidades a la prensa. Las Mellis, Raquel Bollo, Luis Rollán o Aneth, son algunos de los nombres que forman parte de esa lista de posibles topos.
MÁS
Así se celebró el cumpleaños de la hija de Georgina y Cristiano Ronaldo: churros de desayuno y fabada para cenar
El calvario de Antonio, propietario de un bar que lleva dos años y medio soportando las presiones de su vecino para que cierre
La 'lluvia de sangre' llega a España este fin de semana: estas son las precauciones a seguir
Una lista a la que ahora se añade un nuevo nombre. A pesar del trabajo de limpieza que la cantante ha hecho durante años, parece que sigue teniendo al enemigo en casa. Leti Requejo, colaboradora del programa, ha desvelado en directo el nombre de este nuevo infiltrado: "Creo que la información que nos ha llegado es digna de ser contada y como una gran exclusiva", comenzaba.
La identidad del nuevo topo
"Vamos a empezar por el principio. Enero de 2023, gira de Estados Unidos. Isabel contrata a David, novio de Anabel Pantoja. En ese entonces fisio, no novio todavía. A la vuelta de esta gira, principios de febrero, deciden prescindir de sus servicios", explicaba. "Pero a principio de este año, Isabel retoma esa gira y necesita a un nuevo fisio. Es entonces cuando Agustín habla con el famoso salvador, el promotor de la gira de Isabel, Enrique, y es el promotor quien pone en contacto a Isabel con su propio fisio".
En ese momento, los Pantoja deciden contratarle para la gira de este año: "Empiezan una relación cordial, profesional. Hasta que este mismo verano, a Agustín le empieza a llegar que el fisio estaría dando información. Que este fisio estaría hablando de los Pantoja, no siempre de forma negativa. Les enfada muchísimo y aunque no puedan confirmarlo, por órdenes de la propia Pantoja deciden echarle".