Así se celebró el cumpleaños de la hija de Georgina y Cristiano Ronaldo: churros de desayuno y fabada para cenar
La hija de Cristino Ronaldo y Georgina ha cumplido siete años y, para celebrarlo, prepararon una fiesta por todo lo alto a la que acudió uno de los colaboradores de 'TardeAR'. El día comenzó con unos churros con chocolate para desayunar y terminó ni más ni menos que con una fabada asturiana para cenar.
El séptimo cumpleaños de la pequeña Alana comenzó un día antes llenando de golosinas la piñata rosa con forma de castillo de princesa que había elegido la cumpleañera. Las celebraciones de Georgina se caracterizan por ser espectaculares y esta vez no podía ser menos.
MÁS
La inesperada sorpresa que recibe Hugo, un niño de 10 años que lo ha perdido todo tras la DANA
El tierno abrazo entre lágrimas de Carolina Ferre y Cristina Cifuentes: "Perdonad mi salida de tono"
Investigación | Afectados por el terremoto en Lorca y el volcán de La Palma cuentan si llegaron las ayudas del Gobierno
El gran día comenzaba con unos churros en forma de corazón para desayunar. El resto de la mañana la pasaron haciendo manualidades y galletas caseras. Alcanzado el mediodía, salieron a comer a un restaurante con mirador: "Celebrando la vida y el amor más puro que existe", escribía ella en sus redes.
Fue a última hora del día cuando llegó el momento más especial: la gran cena. Se celebró en un asador que decoraron con cientos de globos rosas y blancos. Allí disfrutaron de un menu degustación en el que no falto la fabada, el chuletón y, por supuesto, los ibéricos de los que Georgina no puede ser más fan.
'TardeAR', en el cumple de Alana
Uno de nuestros colaboradores, Iván García, mantiene una amistad con Georgina desde hace años y estuvo invitado al cumpleaños de la pequeña. El resto de compañeros le preguntaban qué le había regalado: "Yo le regalé golosinas y chocolates". Acto seguido, daba más detalles de la reunión: "Era una cena picoteo, pedimos fabada porque era un vasco y se pidió para picotear, yo no la comí. Cada uno comió lo que le dio la gana. Comimos un lomo espectacular".