Bertín Osborne se ha pronunciado sobre el hecho de no querer hacerse las pruebas de paternidad del hijo de Gabriela Guillén. En 'TardeAR', descubríamos las declaraciones en exclusiva del cantante.
"El día de mañana ese niño, independientemente de que yo le vea o le trate o no le trate, va a ir al colegio, por la calle... y los niños sabes cómo son. Dirán que no se fiaban de su madre y que tuvieron que hacer la prueba", explicaba Bertín Osborne.
Con este argumento, el cantante defendía que no había que hacer una prueba de paternidad al haber reconocido finalmente al hijo de Gabriela: "Yo no quiero que el niño pase por eso el día de mañana. Eso pasará porque esto al final es un circo. El objetivo de una prueba de paternidad es saber si el niño es tuyo o no, yo ya he dicho que es mío. ¿Qué sentido tiene acudir a un juzgado cuando yo ya lo he reconocido?", ha declarado.
En el plató de 'TardeAR', las declaraciones de Bertín Osborne eran muy debatidas. "¿Cómo tiene la cara ahora de presentarse diciendo que en el colegio le van a decir que si dudaban cuando quien lo ha puesto en duda en primer lugar ha sido él?", criticaba Marta López. Por otra parte, Paloma Barrientos y Antonio Montero explicaban cómo Bertín tendría que reconocer a su hijo en el registro civil.