La cantante Aitana Ocaña ha estado enviando ayuda en camiones a los afectados por las inundaciones de la DANA en los diferentes municipios de Valencia. Durante este tiempo lo ha hecho casi anónimamente, pero este pasado fin de semana se ha acercado hasta las zonas devastadas por las riadas.
Aitana se ha convertido en una voluntaria más para ayudar en la catástrofe y además su expareja también ha estado allí. Miguel Bernardeau se ha trasladado a Valencia para ayudar a las familias afectadas y para ponerse a trabajar en las distintas labores que se necesitan en los lugares más abandonados.
'TardeAR' ha descubierto en exclusiva esta labor solidaria de ambos, ya que no lo han publicado a las redes sociales. La cantante no ha dejado de sorprender a los vecinos de Catarroja con su ayuda. Muchos de ellos han podido ver con sus propios ojos la parte más humana de Aitana.
Aunque ella no quería que se hiciera pública la forma en la que ha aportado su granito de arena en esta situación tan delicada, las personas que se han cruzado con ella no han podido estar más agradecidas. Las gente lo ha estado difundido a través de las redes sociales.
"Aquí tenéis a Aitana, para todos los que hablan. Aquí los políticos no están, pero Aitana sí", le ha comentado un vecino del municipio a la cantante. La artista no solo ha enviado un camión con suministros, ya que junto a su grupo de amigas se ha puesto las botas para quitar el barro con sus propias manos.
Después de quitar el lodo en las calles de la localidad, Aitana ha tenido fuerzas suficientes para cambiarse de ropa y repartir comida a los voluntarios y a los afectados por la DANA. Por otro lado, Miguel Bernardeau también ha querido echar una mano a los vecinos de Catarroja repartiendo comida y suministros.