El emocionante reencuentro de una madre con su hija tras la DANA que ha organizado un reportero de 'TardeAR': "¡Ahí está!..."

La potente DANA que ha asolado varios pueblos de Valencia y se ha llevado la vida de más de 200 personas, ha traído consigo un aluvión de ayuda humanitaria proveniente por miles de voluntarios de todos los puntos de España. Además, numerosos medios y reporteros también han asistido a todo el que lo haya necesitado.

Raúl, uno de los enviados especiales de 'TardeAR' a Valencia, no ha parado de dar el máximo desde que llegó a las zonas más afectadas para dar comida y agua a los más necesitados o ayudar al reencuentro de familias, como la de Paloma.

"No puedo llegar a Paiporta a ver a mi madre. Tiene 83 años. Vive sola. Enferma del corazón. Ha pasado un cáncer de mama", comienza comentando la hija de Paloma al reportero.

La hija de Paloma también asegura que su madre es una "gran luchadora" porque ha tenido que vivir en sus propias carnes la pérdida de una de familiar "hace 19 años" y solamente la tiene a ella. Es entonces cuando Raúl, recoge a ambas personas y las traslada hasta Paiporta para reencontrarse con su madre.

De camino al tan esperado reencuentro, tanto la hija de Paloma como su nieta se quedan estupefactas por el estado de las calles del pueblo del Albal, ya que no podían salir de su pueblo. Además, ambas tratan de reunir todo lo necesario para la señora que lleva ocho días conviviendo sola en su casa.

"¡Ahí está tu madre! ¡Qué ilusión!", cuenta visiblemente emocionado Raúl. En cuanto suben, la hija de Paloma se enfunda en un gran abrazo con su madre.

Tras la emisión del reportaje, Ana Rosa le dedica unas maravillosas palabras a Raúl y todos los reporteros: "No solo haciendo las conexiones o los reportajes, sino ayudando en todo lo que han podido. Gran orgullo de este equipo solidario, profesional, con empatía y corazón".