Las lágrimas de los colaboradores de ‘TardeAR’ tras escuchar a la abuela de los niños desaparecidos en Paiporta: “¡Es que se podía haber evitado!”

Tras entrevistar a Antonia, la abuela de Izan y Rubén, los niños desaparecidos en Paiporta desde el pasado miércoles, los colaboradores de ‘TardeAR’ no podían contener las lágrimas.

Ana Rosa le mandaba un abrazo y mucho ánimo y fuerza desde plató y la señora no se derrumbaba por completo. “Llora, como no vas a llorar… si llevas llorando desde que ocurrió esta terrible DANA”, le decía Ana Rosa muy emocionada.

“Estamos hablando de gente ha perdido todos sus bienes, su futuro, su pasado, sus recuerdos, absolutamente todo, sus trabajaos, sus negocios… pero es que ahora es el drama de los desaparecidos”, reflexionaba la presentadora.

En la mesa de plató, los colaboradores no podían contener las lágrimas de emoción y Jaime González estallaba en directo: “No podemos evitar ahora tener la lagrimita en el ojo… ¡Es que se podía haber evitado, co***! Es que esto es lo que da coraje, que era una tragedia evitable”

“A mí me queda el desconsuelo de oírla y, al mismo tiempo, en la parte que me toca, de decir: es que hemos fallado todos... ¡Es que todos hemos fallado!”, decía el colaborador entre lágrimas.