La DANA ya se ha cobrado más de 70 vidas. Pero no solo eso. Son muchas las personas que hasta este momento continúan desaparecidas. 'TardeAR' ha conectado en directo con Andrea, una joven que busca desesperadamente a su madre.
"Llevamos desde las siete y media de la tarde de ayer sin encontrar a mi madre", ha comenzado contándole a Ana Rosa. "Salió de trabajar de un polígono de Ribarroja. Iba dirección Valencia, donde vivimos nosotros. Nos llamó por teléfono a las siete y media para decirnos que había conseguido salir del coche, que se había subido a un camión o a un coche y que estuviéramos tranquilos, que había mucha gente y que entre todos se iban a ayudar".
Pero, desde esa llamada, no han vuelto a saber de ella: "Se le apagó el móvil y desde ese momento no hemos vuelto a tener noticias de mi madre". Además, tampoco tienen información que pueda facilitar su búsqueda. Su madre salió de trabajar sobre las seis y cuarto, estuvieron paradas hasta las siete y media, y desde ahí ya no saben "nada más".
Ha sido entonces cuando Ana Rosa le ha preguntado por otros compañeros de trabajo de su madre que puedan facilitarle algún dato: "Mi madre iba con una compañera. Estaban juntas y una ola se las llevó y las separó. Ayer por la noche nos llamaron para decirnos que habían encontrado a la compañera, pero a mi madre no". La compañera, asegura, estaba "en estado de shock".
A pesar de no saber de ella, si que han localizado su teléfono móvil: "Lo ha cogido un conductor que se lo ha encontrado en la carretera. Estaba solo el teléfono, no había nada más. Nos lo dejará en un sitio próximo para recogerlo mañana, pero no hay rastro de mi madre", ha contado.