Antes de terminar ‘TardeAR’, Ana Rosa conectaba con Pili una afectada por la DANA en Paiporta, Valencia, que con su testimonio conmovía a todo el plató.
“Lo que yo he visto es una catástrofe, he visto morir a una niña, he visto el agua llevarse todo por delante, farolas, coches, gente… ¡Horrible!”, comenzaba diciendo la entrevistada.
“Estamos sin luz, estamos sin agua, estamos con barro de dos palmos, la gente está destrozada, hay gente que no aparece… horrible, esto es horrible”, continuaba diciendo Pili.
La afectada no podía contener las lágrimas contando lo que había visto por su ventana y trasladaba la emoción a todo el plató de ‘TardeAR’. “La imagen que yo tengo de como sacaron a la niña, de como intentaron, pero no pudieron hacer nada porque la niña ya estaba muerta. Su madre, como estaba su madre… es que es muy fuerte todo”
“La gente se ha dedicado a desvalijar los supermercados, han salido todos a la calle en manada como locos buscando bebida… esto es desesperante. La gente chillando, como loca, pero es normal por la situación que estamos viviendo. Los niños pequeños están asustados y nosotros preocupados por ellos, porque esto no nos lo esperamos”, contaba Pili.