Rosario, nueva heredera del patrimonio de 'la duquesa roja', cuenta que hará con el dinero: ir de viaje y comprar una casa

El resultado de la herencia de 'la duquesa roja', parece tener ya una solución. Rosario Bermudo, hija del marido de la que fuera la señora de Medina Sidonia, recibirá 1,2 millones de euros por parte de sus cuatro hermanos. Días antes ya estuvo Pilar, una de las herederas, dando su versión de los hechos. Esta vez, ha sido el turno de la hijastra de Luisa Isabel Álvarez de Toledo, quien ha venido a 'TardeAR' para hablar sobre el último fallo del juez.

Ana Rosa comienza dando la enhorabuena a Rosario porque, tras 11 largos años de juicios, al fin se la ha reconocido como una de las herederas del patrimonio y pasará de cobrar su pensión a hacerse millonaria. "Parece que ya todo está en su sitio después de todo lo que hemos luchado. Mis hijos muy preocupados por mí porque esto ha durado mucho y tengo muchas necesidades porque mi marido está inválido", cuenta la hijastra de 'la duquesa roja'.

Además, Rosario ya ha adelantado a 'TardeAR' uno de los primeras compras que hará en cuanto reciba el dinero: "Yo lo que quiero es si puedo comprarme una casa que pueda salir y entrar con la silla de ruedas". También ha aprovechado para enviar una muestra de cariño a uno de sus hermanos, Leoncio: "Se portó bien en el juicio. Me dio un beso y me preguntó qué tal estaba".

Rosario, en un intento de arreglar las cosas con sus hermanos, ha asegurado que su "casa y corazón están abiertos para los cuatro", porque apenas había tenido contacto con ellos.

La nueva heredera aún está a la espera de que le puedan dar esos 1,2 millones de euros. Sin embargo, Rosario ya tiene en mente poder viajar a algún lado y comprar una casa habilitada para que su marido pueda entrar y salir con la silla de ruedas.

Por último, antes de terminar la conexión en directo, Rosario aprovecha una vez más para cerrar el capítulo que tiene con sus hermanastros en los juzgados y abrir uno nuevo en el que puedan convivir: "Que mis hermanos sepan, que si quieren verme, mi puerta está abierta. Somos hermanos, que no lo hemos sabido hasta hace poco. Yo los quiero porque son de mi sangre".