Aumenta el uso de juguetes eróticos en mujeres mayores, creciendo un 135% por las mujeres maduras y los hombres heterosexuales, más concretamente. 'TardeAR' ha conectado en pleno directo con Antonia, una mujer de 76 años adicta a juguetes eróticos. Compró su primer juguete antes de quedarse viuda y desde entonces, lleva más de cuatro años utilizándolo.
En primer lugar, Antonia ha recordado en el programa de Telecinco el momento en el que descubrió los juguetes eróticos y comenzó a comprarlos, juguetes que se centran, sobre todo, en el placer en solitario: "Una vez estaba en peluquería y había muchas chicas jóvenes. Hablaron de ese tema, me animé y me fui a Cartagena a una tienda. Me traje un dos por uno".
Desde entonces, Antonia asegura que "eso es una maravilla": "Se te quedan los ojos en blanco y los pies colgando de la cama". Además, tras ser preguntada sobre cuántas veces lo utiliza, cuenta que suele ser en los momentos en los que está triste: "Lo tengo bien cargado. Aunque una vez me dejó tirada...". Y bromea: "El problema de cuando viajo es que me pueden raptar, me da miedo".
"Una vez estaba usándolo y mi marido, que estaba sordo pero escuchaba, me dijo que estaba escuchando un motor. Le dije que sería el frigorífico y era el aparato", cuenta Antonia, entre risas. "Lo uso bastantes veces, pero sobre todo cuando me veo muy caída, que me sube el ánimo", añade. Y bromea: "Eso sigue, empieza 'pum, pum', no se corta". Esto último provocaba las risas en el plató de 'TardeAR'. Ana Rosa le mandaba un último mensaje y bromeaba: "Sigue disfrutando, sigue con tus neuronas perfectas y las otras también".