Mayra Gómez Kemp murió el pasado domingo a los 76 años de edad después de haber sufrido una aparatosa caída. Un fallecimiento del que poco a poco van saliendo cada vez más datos, puesto que la presentadora se había logrado recuperar tras la caída. A pesar de que todo parecía ir bien, la actriz fallecía días después y el luto era total, tanto para su entorno más cercano como para el mundo de la televisión. Este martes en 'TardeAR' hemos desvelado la herencia que deja Mayra Gómez Kemp.
Y es que la hijastra de Mayra Gómez Kemp, Roxana, aterrizaba en España desde Buenos Aires y apenas podía articular palabra tras el fallecimiento de su madrastra. Y es que próximamente tendrá lugar el funeral de la presentadora. Por otro lado, su hermana Viviana tan solo se ha pronunciado a través de sus redes sociales.
Hasta la llegada de ambas, el cuerpo de la artista se encuentra en el instituto de Medicina Legal, donde se ha descubierto, según fuentes fiables del OC, que sufrió un derrame cerebral. Ahora se investiga si está relacionado con su accidente doméstico. El gran interrogante es, ¿cuál es el destino de la herencia de Mayra?
Pues bien, la actriz no tenía descendientes directos, ya que el único intento de tenerlos con Alberto- el que había sido su marido durante casi 50 años- trágicamente derivó en un aborto espontáneo. Eso sí, Viviana y Roxana, a pesar de vivir en Argentina, acogieron a Mayra como una segunda madre. Por lo tanto, hasta no leer las últimas voluntades, las opciones son varias.
Todo parece indicar que, en este caso, Viviana y Roxana podrían ser legatarias, si así lo redactó Mayra en su testamento para que heredaran algún bien. La actriz poseía un piso de lujo en una de las zonas más caras de Madrid y se hablaba de un supuesto piso en Mijas. Un piso que sus amigos desmintieron. ¿Qué ocurrirá ahora con la fortuna de Mayra Gómez Kemp?