Exclusiva | El último regalo que Julián Muñoz le hizo a Isabel Pantoja y que dejó a deber a su fabricante
El exalcalde de Marbella le hizo un último regalo a Isabel Pantoja antes de la famosa moción de censura en el ayuntamiento
El regalo está valorado en 30.000 euros que Julián Muñoz nunca llegó a pagar tras entrar en prisión
Exclusiva | Isabel Pantoja incluye en su lista negra a Mariló de la Rubia: "Ha sido muy mala amiga"
'TardeAR' ha desvelado el último regalo que Julián Muñoz le hizo a Isabel Pantoja. Se trata de un busto de la cantante que el programa ha tenido tapado con una tela negra durante toda la tarde. Ana Rosa y el resto de los colaboradores han podido ver la obra nunca vista que el exalcalde de Marbella le regaló a la tonadillera.
En 2014 Isabel Pantoja quiso dejar atrás su vida con Julián Muñoz, no sin antes llevarse de 'La Pera' a 'Cantora' la escultura que le regaló su expareja como muestra de su gran amor. Curro, el hijo de Luis Sanguino ha explicado la historia que hay detrás del busto de la cantante.
MÁS
Exclusiva | La razón por la que está siendo imposible que la antigua casa de Bárbara Rey se alquile
Investigación | Visitamos la playa de James Town, Ghana: el mayor vertedero de ropa del mundo
El tío del pequeño que fue desfigurado por un ataque de un pitbull: "Mi hermano no quiere ni ver al perro"
Luis Sanguino fue el escultor que realizó el busto de Isabel Pantoja para el exalcalde de Marbella. En primer lugar, ha señalado de qué materiales estaba fabricado: "Es bronce fundido y lleva una pequeña base en mármol verde". No obstante, Curro ha confesado que en realidad existen dos bustos iguales.
El hijo de Luis Sanguino ha detallado que uno de los bustos se le entregó a Julián Muñoz el mismo día de la moción de censura en el Ayuntamiento de Marbella: "La idea era entregar el otro busto que llevamos en una fiesta que se iba a celebrar esa noche con motivo del cumpleaños de Isabel Pantoja. Nosotros fuimos a la casa y le entregamos el busto".
"Hay dos bustos iguales. El primero que se funde es el original que es este y el otro lo tiene Isabel. Este iba a parar en Cantora, pero después de todo el follón se entregó el otro busto", ha comentado Curro. Por otro lado, el hijo de Luis Sanguino ha confirmado que el trabajo por las esculturas nunca se llegó a cobrar.
"No se pagó nunca nada. Cuando pasó todo esto se hizo borrón y cuenta nueva", ha señalado Curro. El hijo del escultor ha mencionado que los bustos están valorados en 30.000 euros, por lo que la deuda estaría en 60.000 euros. Sin embargo, Curro ha explicado que su padre fue "un caballero" y nunca le pidió el dinero a Julián Muñoz.