Los precios desorbitados para ver jugar a Rafa Nadal por última vez en un partido de la Copa Davis

Uno de los deportistas más laureados del mundo se ha retirado del tenis profesional. Rafa Nadal ha decidido no seguir jugando a sus 38 años después de varias lesiones que le impiden seguir compitiendo. Los seguidores del tenista han recibido esta noticia con mucha tristeza, ya que se trata de uno de los referentes en el tenis español de las últimas décadas.

Rafa Nadal ha anunciado este mensaje a través de las redes sociales y ha enviado unas bonitas palabras para todos los que le siguen con mucha emoción: "Me retiro del tenis profesional. Han sido dos años difíciles estos dos últimos en los que no he sido capaz de jugar sin limitaciones. Es una decisión difícil y que me ha llevado tiempo tomarla, pero en esta vida todo tiene un principio y un final y es el momento adecuado para poner punto y final a una carrera larga y mucho más exitosa de lo que jamás hubiese podido imaginar".

Sin embargo, el próximo 24 de noviembre va a pisar por última vez una pista de tenis profesional. Lo hará representando a su país en la Copa Davis. Se trata de un partido que se va a jugar en Málaga y la entrada estaba aparentemente a cien euros, pero la locura para ver jugar a Nadal por última vez se ha desatado.

Según ha comprobado el equipo de investigación de 'TardeAR', las personas están llegando a pagar hasta 11.000 euros por ver la última competición del deportista. Sin duda, el 24 de noviembre se ha convertido en el partido del año al tratarse del fin de una era en el deporte español.

En las páginas oficiales para comprar las entradas ya se encuentran todas agotadas. El equipo de 'TardeAR' ha investigado los precios de la reventa de entradas y se ha dado cuenta de que están desorbitados. Una de las periodistas del programa de Ana Rosa ha llamado a un comprador de la reventa.

Lo que le ha contado ha sido muy sorprendente: "Una persona me habló y se decantó por comprar solo la final por 3.000 euros. Es muy caro. Realmente yo la compré bastante más barata, por 118 euros. Fue un chollo. Sí, he pegado un pelotazo, pero no la vas a encontrar más barata".