Sebas, una víctima del huracán Milton en Tampa, sobre los destrozos: "Mi familia no tiene donde vivir"
Ana Rosa ha hablado con Sebas, una víctima del huracán Milton que ha arrasado Florida
La periodista Rosa Conde también ha estado en directo para comunicar que se había puesto a salvo tras huir del huracán
Un equipo de 'TardeAR' huye en directo del ojo del huracán en Tampa: "En una hora estaremos a salvo"
El huracán Milton ya ha tocado tierra en la ciudad de Tampa generando muchos destrozos a su paso. 'TardeAR' ha repasado la última hora del temporal que está azotando la costa oeste de Florida. Ana Rosa ha podido conectar con la periodista Rosa Conde, que ayer estuvo huyendo en directo del ojo del huracán junto con el cámara del programa.
MÁS
Los peores huracanes y tifones de la historia: ciudades destruidas y millones de muertes
Los problemas de la corresponsal de Mediaset para mantenerse en pie en el punto cero del huracán Milton: "Nos arrastra. Vamos a seguir rezando"
La tiktoker Sandra Pérez nos cuenta cómo se vive el huracán Milton desde dentro: "Hay gente haciendo vida normal y otra que entra en pánico"
Rosa Conde ha informado de cómo estaba la situación después de vivir una de sus peores noches en Orlando. La periodista ha mostrado cómo miles de personas se estaban refugiando en el hotel y cómo las autoridades le indicaban que tenía que volver dentro del recinto y cortar la conexión con Ana Rosa.
Después de conocer que la periodista de Mediaset se había puesto a salvo en el hotel de Orlando, la presentadora de 'TardeAR' ha podido hablar con una de las víctimas del huracán Milton. Desde la ciudad de Tampa, Sebas ha mostrado todos los destrozos que había ocasionado el temporal.
Sebas ha explicado que toda su familia estaba a salvo: "Hay unos desastres increíbles. Gracias a Dios a nosotros no nos pasó nada". Por otro lado, ha enseñado cómo estaba el patio de su casa tras el huracán: "Este es el patio de mi casa, hay árboles caídos por aquí. Está inundado, parece un nuevo río detrás de mi casa".
Ana Rosa le ha preguntado cómo habían pasado la noche y Sebas ha señalado que habían tenido mucho miedo al escuchar caer los árboles y las palmeras: "Es muy triste, ayer estábamos muy asustados con esos aires de más de 90 o 100 millas por hora". Sebas ha explicado que pasó la noche en casa de sus tíos.
"Estábamos en una casa de unos tíos que no estaban en zona de riesgo, así que no lo pasamos tan mal. Toda la casa se llenó de ramas". Por último, ha confesado que están desesperados, ya que una parte de su familia había perdido la casa tras la inundación: "La casa de mi primo está inundada y ahora no tienen donde vivir".