La Policía Nacional ha detenido a un hombre por retener a su expareja en un coche mientras la agredía con un cutter. Un agente de policía que pasaba por allí escuchó los gritos de la víctima y detuvo al agresor. Los hechos ocurrían en Alicante y tras la detención, el agente descubrió que la víctima tenía varias heridas sangrientas en las manos y en el cuerpo. Pues bien, 'TardeAR' se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha hablado en exclusiva con la persona que grabó ese vídeo. Un vídeo que no tardó en recorrer como la pólvora tanto los medios como las redes sociales.
Manu Lajarín, reportero de 'TardeAR', ha señalado en primer lugar que el programa de Telecinco ha podido hablar con la víctima, que se encuentra en shock y "asimilando todo lo que le ha sucedido, y recuperándose de esas heridas, sobre todo de una en el costado que sangraba bastante". María, autora del vídeo, ha contado en 'TardeAR' que todo ocurrió sobre las 8.00h de la mañana: "Escuché los gritos de ayuda y me asomé a la ventana a ver qué pasaba".
La autora del vídeo cogió el móvil para hacer zoom y verlo todo más claro: "Cuando me percaté de que era un hombre metiendo a una mujer a la fuerza en un coche le di a grabar, más que nada porque podía ver la matrícula, podía ver el modelo del coche, etc., en caso de que hubiese que denunciar a la policía". A su vez, cuenta que en ese momento, ambos se encontraban forcejeando un poco.
Cuando María se disponía a parar de grabar al ver que "era una situación bastante grave, justo apareció el agente de policía en moto". María se dedica a la abogacía y enseguida "fue a la policía para explicar que había sido testigo del suceso y que si era necesario tenían el vídeo a su disposición para lo que hiciera falta".