Perla y María llegaron a romper su amistad de más de una década por el falso 'Pablo': "Fue por la manipulación de una psicópata"
Perla y María explican cómo fueron víctimas de Pablo, un hombre que no existe
Pablo realmente era Elena, quien se hacía pasar por él
Nuevo giro en el caso del falso "Pablo": una mujer confiesa que conoció al impostor al descubrir que su marido le era infiel
Pablo, el hombre perfecto capaz de enamorar a las mujeres, realmente no existe. Después de descubrir el testimonio de una de sus víctimas, que llegó a mantener un año y medio de relación, en 'TardeAR' conocemos la historia de dos amigas que llegaron a enfrentarse por él.
Perla y María eran amigas íntimas desde hacía quince años, pero el falso Pablo (Elena, en realidad) entró en sus vidas y las separó para siempre. "Cuando descubrió que había escrito mi biografía, mi lucha por la vida, utilizó esa información para ganarse mi confianza. Sin embargo, su verdadera intención era manipularme", cuenta María al programa.
MÁS
Exclusiva | La espectacular cifra de dinero que consiguió el paparazzi de los robados de Lady Di en 'topless'
Le parten la mandíbula a puñetazos para robarle una cadena de oro, a sus 81 años: “Fue una cosa espantosa”
La exsecretaria de Adolfo Suárez, sobre la supuesta relación con Bárbara Rey: "Las visitas acabaron siendo más cercanas"
"María en ese momento vivía fuera de España y nosotras manteníamos un contacto muy fluido por cuestión de su libro porque estábamos colaborando y haciendo cosas juntas. De repente me dice, 'tía, me he enamorado", recordaba, por otra parte, Perla en 'TardeAR'.
Perla llegó a decir que su amiga María le había contado que este hombre tenía "un hijo con Síndrome de Down y autismo". "Eso es nuevo. Para otros tenía un cáncer terminal", señalaba Ana Rosa Quintana.
"Mari, como yo la llamo, me dice con confianza que como estaba en Marbella me acercase a conocerle porque quería ayudarle", explicaba entonces Perla, que había accedido a la petición. Más tarde, el falso Pablo llegaría a crear un grupo con las dos amigas.
Finalmente, Perla se dio cuenta de que Pablo era Elena gracias a Tania, otra de las víctimas que fue la que contactó a todas las demás. "Mari llegó a darle la vuelta de tal manera que de tener el 100% de mi confianza al decirme 've a ver a mi novio' llegó a crear un chat para que Elena viera que yo hablaba mal de Pablo, etc. Claro, para nosotras eran dos personas: por un lado Elena y por otro Pablo", contó. Perla explicó que el falso Pablo también intentó seducirle, pero que en su caso no le echó cuenta.
María y Perla llegaron a decirse "cosas muy duras" y a bloquearse los números. Pero el tiempo pone todo en su lugar y María, a través del programa, mandaba un mensaje a Perla dándole las gracias por hablar sobre lo sucedido y por volver a su vida. "Estamos juntas en esto y juntas saldremos de esto", le dijo.