Le parten la mandíbula a puñetazos para robarle una cadena de oro, a sus 81 años: “Fue una cosa espantosa”
Rosa María sufría un violento robo a plena luz del día en Cartagena, Murcia
Los agresores tiraron de su cadena de oro y la tiraron al suelo, al darle dos puñetazos
La exsecretaria de Adolfo Suárez, sobre la supuesta relación con Bárbara Rey: "Las visitas acabaron siendo más cercanas"
Rosa María, una vecina de 81 años de Cartagena, Murcia, caminaba por la calle de camino al lugar donde había quedado a comer con sus hijos por su cumpleaños. De pronto, notó que alguien le tiraba de la cadena de oro que llevaba puesta. Los ladrones no solo le robaron, sino que le propiciaron dos puñetazos que provocaron que la mujer cayera al suelo.
La reportera Andrea Herrero de ‘TardeAR’ se traslada hasta Cartagena, en Murcia, para entrevistar a Rosa María, una mujer de 81 años que ha sufrido un brutal y violento robo en plena calle.
MÁS
El acalorado momento de Bárbara Rey con la prensa: "¡Quitaos de en medio! ¡No tenéis vergüenza!"
Exclusiva | El caché de la actuación de Bárbara Rey y el impactante comentario que le habría hecho a un policía de Hellín
Ángel Cristo Jr. señala cómo salvó a su madre de la cárcel y ¡tiene buenas palabras para ella!: "No me arrepiento, lo hice por ella"
Tras pasar tres días en el hospital, Rosa María atiende a ‘TardeAR’ junto a su nieto, Francisco. Dentro de unas horas tendrá que someterse a una operación en la mandíbula, que, como vemos en directo, está muy inflamada.
La mujer declara emocionada en ‘TardeAR’ que “nunca había vivido un problema tan grande”.
Rosa María relata que iba de paseo por la calle, de camino a encontrarse con sus hijos. Además, era el día de su cumpleaños: “Había quedado con mis hijos, era el día de mi cumpleaños e íbamos a comer”.
La mujer de 81 años explica en directo cómo fue el brutal episodio que vivió a manos de los ladrones en las calles de Cartagena: “Me fui por una calle algo solitaria y, en un momento dado, noto que me tiran de la medalla y me dieron dos puñetazos. Una cosa espantosa. Caí al suelo, empecé a gritar, a pedir auxilio. A malas penas pude verlos. Acudieron dos chicas a ayudarme y me llevaron para urgencias”.