Durante el especial de Julián Muñoz en el que se abordaba la entrevista póstuma que le hizo Santi Acosta al exalcalde de Marbella, Mayte Zaldívar llamaba en directo al programa. Mientras su nieto Fran Redondo estaba dando explicaciones sobre su abuelo, la viuda de Muñoz cogía el teléfono para hablar de cómo fue la despedida que le hicieron antes de morir.
Mayte Zaldívar terminaba llorando durante la llamada telefónica y revelaba las bonitas palabras que Julián Muñoz dijo antes de fallecer acompañado del resto de sus familiares: "Con unas palabras muy bonitas, con mucho cariño y como hay que despedirse de los seres queridos".
"Dentro de la desgracia ha sido todo tan bonito por todo lo que él estaba disfrutando, ese cariño... Tuvo la suerte de despedirse de uno en uno diciendo lo que quería decirle a cada uno. Es un recuerdo que me voy a llevar en el corazón siempre. Cambió la palabra 'perdón' por la palabra 'os quiero", decía en la llamada.
Tras lo que sucedió en el programa, 'TardeAR' se ha acercado hasta Marbella para conocer en exclusiva las primeras declaraciones de Mayte Zaldívar tras escuchar la entrevista de Julián Muñoz. El periodista Álex Álvarez le ha preguntado cómo estaba sobrellevando todo lo que se había contado.
"Intentando tomar el sol un poco y con unos amigos", ha aclarado ella mientras paseaba por la playa. Sin embargo, ha habido una pregunta que le ha incomodado mucho a la viuda de Muñoz. El periodista le ha preguntado por los 90 millones que dijo Julián que le costó Isabel Pantoja.
"Muchas gracias, eh", ha reaccionado Mayte Zaldívar al escuchar al reportero. "Hay que seguir, es lo que le gustaría a él y a todos nosotros. Él no quería vernos mal", ha señalado después esquivando la pregunta. Por último, Mayte ha sido clara: "Julián hace mucho tiempo que pidió perdón a Marbella, eh".