Un hombre ha sido acusado de haberle amputado una mano a su pareja este lunes por la tarde en la localidad de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). La agresión habría tenido lugar en un local de esta localidad barcelonesa donde ambos habrían mantenido una discusión. Al parecer, el motivo fueron los celos y 'TardeAR' nos muestra en exclusiva los audios que el presunto agresor envió justo después de los hechos a una amiga.
Pocos después, los Mossos d'Esquadra iniciaban un dispositivo de búsqueda para localizar al presunto agresor, que había huido del lugar de los hechos, pero el acusado se entregaba en una comisaría de Barcelona.
Ahora, 'TardeAR' nos muestra en exclusiva los audios en los que el presunto agresor habla de lo sucedido con una amiga mientras se fuga en su coche: "Yo no fui con esa intención, lo llevé para defenderme por si lo veían juntos".
De hecho, no muestra ningún tipo de arrepentimiento: "De donde yo vengo, esa mujer debería estar muerta por pe***. Perdí el control, yo no permito esto".
Cada vez más enfadado, dice que su mujer le fue infiel "delante de una niña de cinco años": "Delante de las niñas estuvo con ese man comiéndole la po***. Eso fue la última gota".
Michael pensaba que había terminado con la vida de su pareja, sin embargo, la mujer se está recuperando y su hermano, Jonathan, contaba que los médicos han conseguido que recupere su mano.
El hermano de la víctima nos ha contado en 'Vamos a ver' cómo ha sucedido todo: "Todo el portal quedó encharcado de sangre y fue la propia niña de cinco años la que pidió ayuda".
Según su relato, han pasado "muchos años de violencia física y psicológica": "Cuando una persona llega a ese nivel ya no hay amor, es dependencia. No se atrevía a denunciarlo, aunque todo su entorno se lo habíamos pedido en muchas ocasiones. Es complicado".
Además, afirmaba que el presunto agresor tomaba determinadas sustancias: "Fumaba un polvo blanco... pura droga lo que fuma".