Una mujer denunció que había sido despedida tras contarle a su jefe que había sido agredida sexualmente bajo sumisión química durante una fiesta de la empresa. Sin embargo, ahora salen a la luz mensajes y testimonios que cuentan otra versión, unas declaraciones que el abogado del defendido afirma que son ciertas y, según el de la presunta víctima, falsos.
Una mujer denunció ante la policía que había sido víctima de una sumisión química en una fiesta celebrada por su empresa en la convención que celebró en Santander. Según trascendió, ella dijo haber bebido solo una copa, pero se despertó después sin ropa, con marcas en su cuerpo y con dolor.
En un autotest dio positivo en drogas y en el hospital al que acudió certificaron que tenía restos de cocaína y benzodiacepinas. La mujer acudió junto a un compañero a denunciar lo sucedido a su jefe pero afirma que, en lugar de protegerla, la despidió.
Sin embargo, diversos testimonios cuentan otra versión. Según el documento al que ha tenido acceso el diario 'El Mundo', testigos de aquella noche reproducen lo que habría dicho la víctima. "Me he foll*** a Míster España y que sepáis que la tiene pequeña", habría comentado en la convención a la que asistían.
Pero hay más, como los mensajes en los que habría dicho: "Tres positivos en THC, coca y benzos" (...) "Soy muy p***, yo fumo porros y he ido colocada a la convención".
Además, otro de los testigos niega que se le haya despedido por lo que ocurrió: "Tenía entendido que iba a ser despedida desde antes".
Sergio Atares es el abogado de la víctima, aseguraba que la información es "desacorde" a la realidad de los hechos y afirmaba que no se puede llamar informe policial al documento al que han tenido acceso porque son solo las declaraciones que tomó la policía a los testigos y que remitió al juzgado.
Por otro lado, apuntaba que algunos de los mensajes que se han hecho públicos no los escribió su representada, sino un amigo cuyo teléfono estaba roto: "El periodista que ha escrito esa noticia está informado parcialmente de la realidad".
También ha hablado el abogado del denunciado, Fernando Pamos, que se queja de que ha habido una "orgía inquisitiva" contra su defendido y se pregunta: "¿Dónde está la presunción de inocencia? No se puede tratar así a un ser humano, se le ha destrozado la vida, ha perdido clientes..."