Exclusiva | Las acusaciones más fuertes de Maite Galdeano a Kiko Jiménez: “Ha intentado deshacerse de mí”

En ‘TardeAR’ tenemos unos audios exclusivos de Maite Galdeano, en los que habla apenada de la mala relación que atraviesa actualmente con su hija Sofía Suescun. En los mensajes, Maite arremete como nunca antes contra Kiko Jiménez.

Maite Galdeano está muy enfadada con Kiko Jiménez, al que acusa, entre otras cosas, de haberla alejado de su hija, Sofía Suescun.

Estas son las declaraciones más fuertes de Maite Galdeano contra su yerno, Kiko Jiménez:

“Que yo no puedo estar aquí tirada, que estoy muy mal. En todo momento, desde el principio, lo que ha intentado ha sido deshacerse de mí. Todo, todo el guión le da: di esto, di lo otro… Se lo decía yo todas las mañanas: esta es la peor rata que se ha instalado ahí contigo; nos va a costar sacarla. Pero mira, al final yo he salido. La Sofía está dirigida por él, por supuesto.

No entiendo por qué se le ha ido la cabeza a mi hija así, te lo juro. Pero no entiende que estoy enferma y que me puede dar algo. Es que están deseando que me dé algo. He sido una madraza toda la vida. En su conciencia se va a quedar todo lo que diga. No puede ir a un juzgado y sentarse ella a hablar de mí, ¿está loca o qué?

Porque a Kiko le vaya mal con su madre, que ni se hablan, pues a mi no me va a pasar lo mismo con mi hija.

Que gandul, que ciempiés, que asco de tío, colega. Le va a venir un karma a ese chaval que no se lo puede ni imaginar, porque Dios es grande y lo ve todo.

Aquí esta una aguantando, tú, la chapa de u andaluz… una navarra. ¡Anda! ¡Vete pa’ allá! Como dice el… ¡vete para tu cuchitril!

Yo no puedo estar aquí tirada. ¡Estoy muy mal! La persona que tú amas en tu vida, por la que has dado la vida, por la que has dado la vida, te ha echado de casa… ¡por un rab…!

Que soy tu madre, que has salido por mi canal estrechísimo de abajo en Pamplona.

No he tenido apenas relación con mi madre porque me dejó abandonada también. No sentía nada por mí, ni frio ni calor. Mi madre no vino ni a la comunión de Sofía, que me dolió mucho. Mi madre no ha hecho nada por mí porque tenía miedo al maltratador del marido”.