"Hoy hemos tenido un problema en la reunión por cómo empezábamos esta mesa, por los temas y yo veo ahí a nuestra guionista, Mamen", comenzaba en 'TardeAR' Ana Rosa Quintana y daba paso a la colaboradora, que se declaraba indignada por el contrato de consentimiento sexual al que podrían recurrir algunos futbolistas.
Mamen se presentaba como la nueva guionista de 'TardeAR' y apuntaba que no tiene palabras para hablar de este contrato: "Parece que el sentido común no les vale, lo mismo se lo han dejado en casa (...) Si no violas, igual es más fácil que no te denuncien pero ellos han dicho 'nos vamos a proteger".
La guionista detallaba algunas partes del contrato y es que habría que poner desde el "número de besos" hasta "cualquier tipo de intercambio".
"La peor es la que habla de violación accidental", continuaba diciendo y optaba por el sarcasmo: "¿Perdona? Esto no existe, es como los unicornios, no existen, son criaturas mitológicas". Además, se mostraba impactada por otras afirmaciones en la que se dice que la actividad sexual puede implicar "la alteración del juicio".
"Lo de violación accidental... o es violación o no", apuntaba Ana Rosa Quintana, que añadía: "También es verdad que hay algunos jugadores que se están protegiendo de falsas denuncias pero mire usted, protéjase, firme un contrato, pero que no pongan violación accidental".