Kike Quintana vuelve a su Fila Zero en 'TardeAR' y la inaugura este septiembre metiéndose en la piel de Bruno Mars junto a su particular cuerpo de baile formado por Alberto Sotillos, Marisa Martín Blázquez, Frank Blanco y Leticia Requejo. Un videoclip que terminaba en el mismo plató y que dejaba a Ana Rosa Quintana sin palabras.
En el vídeo, Kike aparecía bajando de un avión privado y sumándose a un baile que continuaba en descapotable hasta llegar al plató de 'TardeAR'.
En lugar de 24k, en la gorra de Kike ponía 115 kg y Ana Rosa le preguntaba si ese era su peso: "Sí ¿No se me nota? He debido perder 100 gramos, hace un calor..." Viéndose en la pantalla, Kike se asombraba de su aspecto: "Madre mía lo que parezco aquí, con estos pechos ¡Ven a mis pechos, tita!", decía.
Ana Rosa apuntaba que de Kike espera "cualquier cosa" pero preguntaba a Frank Blanco: "¿Cómo te has dejado engañar?"; "por el cariño y lo cómodo que es ir en chanclas", respondía él.
La presentadora veía "mucho poderío" en la producción del vídeo pero Kike tenía algo más que enseñarnos: el making of que es "oro puro". Y es que el equipo se reunió en Mediaset y, ya caracterizados, se dirigieron a un aeródromo: "Conmigo no cuentes", le advertía Leticia Requejo.
Ya junto al avión, el equipo de bailarines intentaba que los colaboradores se movieran con ritmo... pero apenas lo conseguían. "Me está gustando, a lo mejor dejo la tele por irme a bailar", decía Leticia; "aquí quisiera ver a Sardá", decía Frank Blanco y añadía: "Me estoy viendo mejor de lo que esperaba".