‘TardeAR’ ha comenzado el programa comentando que Isabel Pantoja ha vuelto a ponerse en la diana mediática al no responder unas llamadas telefónicas que se le han hecho en la madrugada del 28 de agosto. La periodista Leticia Requejo ha sido la encargada de informar sobre esta última exclusiva.
La cantante Isabel Pantoja ha recibido en total cinco llamadas telefónicas de una persona muy allegada a ella. Dichas llamadas han sido para comunicarle una información muy importante respecto a su salud que le pueden cambiar la vida para siempre. Sin embargo, Isabel Pantoja no ha cogido el móvil al ser de madrugada, ya que estaría incomunicada en Cantora.
Leticia Requejo ha indicado que esas llamadas se produjeron en torno a las cinco y media de la mañana. "Desde el hospital Reina Sofía hay una reunión de urgencia de varios médicos y es entonces cuando deciden comunicarle una noticia de vital importancia a Isabel Pantoja", ha explicado la periodista.
Desde Córdoba, el hospital ha necesitado comunicarse con la cantante y como no ha podido hablar con ella, ha pedido ayuda a Mariló de la Rubia. La examiga de la tonadillera ha dejado todos sus problemas a un lado y la ha llamado hasta cinco veces. La cordobesa ha dado un paso más allá y ha enviado un mensaje a Agustín Pantoja al ver que su examiga no la contestaba el teléfono.
"Hay varios intentos por parte de los médicos de ponerse en contacto con la artista. En todos esos intentos no hay respuesta por parte de Isabel y sí sé que en este caso llaman a Agustín. Tampoco obtienen respuesta", ha señalado Leticia Requejo. La periodista ha comentado que al no haber respuesta se ponen en contacto con Mariló de la Rubia.
"Es entonces cuando entra en juego Mariló. Es importante la figura de Mariló en este caso porque ha sido la encargada de todos los temas médicos de Isabel en Córdoba", ha concretado después. "La noticia le parece muy importante y llama a su examiga Isabel. De nuevo, no hay respuesta. Es entonces cuando Mariló decide, por la importancia de la noticia, mandar dos mensajes a Agustín Pantoja, dos mensajes con una información muy concreta", ha apuntado Requejo.
La periodista de 'TardeAR' ha confirmado que el hermano de la tonadillera no contestó a la examiga de Isabel a pesar de la gravedad de la noticia: "Agustín Pantoja estaba en línea y lee los mensajes, pero Agustín tampoco responde a esto que recibe de Mariló. Han pasado prácticamente doce horas, Mariló no ha obtenido respuesta por parte de Agustín ni por parte de Isabel, ni siquiera un gracias".