Ana Rosa ha recibido en el plató a Jorge Javier Vázquez y ambos se han reencuentro después de mucho tiempo en mitad de una tensa, pero a la vez, divertida entrevista. La presentadora de 'TardeAR' se ha sentado en uno de los sofás del programa y ha podido hablar abiertamente con Jorge de todos los temas pendientes que tenían.
Ambos presentadores estrellas de Mediaset se han acomodado y han sido muy sinceros el uno con el otro. Durante la entrevista han existido una serie de 'zascas' o 'pullas' con mucha ironía, debido a las discrepancias que tienen los dos en el terreno de la política. Sin embargo, el humor no ha desaparecido en ningún momento.
"Vengo con una petición para ti. Ana Rosa, cuando te entren ganas de hablar de política llámame a mí", le ha comentado Jorge Javier a la presentadora mientras le acariciaba la mano. "Ana Rosa, mírame a los ojos. Deja en paz a Pedro Sánchez", le ha pedido el invitado después.
El conductor de 'El diario de Jorge' le ha explicado que Pedro Sánchez va a seguir gobernando: "Va a continuar ahí. A ti te pasa con Pedro Sánchez lo mismo que a mí con Ayuso, que no la soporto". Sin embargo, Ana Rosa ha corregido a Jorge Javier y le ha asegurado que a ella Pedro Sánchez le da igual.
Jorge Javier no se ha creído que a Ana Rosa le dé igual Pedro Sánchez, pero Ana Rosa para aclarárselo ha señalado lo que le molesta: "A mí Pedro Sánchez me da igual. Lo que no me gusta es lo que está haciendo. Con tal de permanecer en la Moncloa, esté haciendo lo que está haciendo con Esquerra Republicana, con Puigdemont..."
"¿Crees que a alguien le importa lo que tú opines de eso?" le ha preguntado después Jorge Javier. Ana Rosa ha subrayado que mucha gente sí quiere escuchar lo que ella opina sobre la política: "Durante 18 años, que estaba en la mañana y hablaba de política, le ha interesado a mucha gente".
Tras esto, Jorge Javier ha vuelto a insistir en Isabel Díaz Ayuso: "A mí me pasa lo mismo con Ayuso. Esta señora me pone de los nervios, me da una rabia. Pero es lo que la mayoría ha aceptado y la gente la ha votado". En ese momento Ana Rosa le ha corregido rápidamente: "Ayuso es la mayoría de los que la han votado, a Sánchez no".
El público del plató ha comenzado a aplaudir a Ana Rosa y Jorge Javier le ha recordado que ha conseguido la mayoría para gobernar. Por último, han visto un vídeo en el que Jorge Javier le está haciendo una entrevista a Pedro Sánchez y le pregunta al presidente si convocó las elecciones generales en verano para dejar sin vacaciones a Ana Rosa.
Cuando ambos presentadores han visto la escena se han comenzado a reír. Ana Rosa le ha dicho a Jorge que es él el que siempre la nombra. "Me doy cuenta que tengo unas salidas", ha expresado Jorge Javier tras la respuesta de la presentadora de 'TardeAR'.
La presentadora de 'TardeAR' ha querido darle una sorpresa a Jorge Javier por ser su invitado estrella del programa. Ana Rosa se ha puesto de pie y ha anunciado la llegada del burro de Jorge, uno de los animales que más ha querido, pero que tuvo que llevarle a otro sitio y fuera de su casa porque molestaba a los vecinos al rebuznar.
Jorge Javier ha estado encantado con la sorpresa y ha ido a abrazar a Fortunato. "Hola, mi amor", le ha dicho al oído cuando le ha dado el fuerte abrazo. Ana Rosa también ha ido a tocarle y ha asegurado que el burro estaba muy bien cuidado: "Es muy guapo Fortunato".