Muere Caritina Goyanes a los 46 años de edad en su casa de Marbella
Desde la redacción de 'TardeAR' se ha anunciado que Caritina Goyanes ha fallecido a los 46 años por un infarto
Lolita se ha visto muy afectada por la noticia y ha salido del plató de 'TardeAR' para recuperarse
Lolita se entera en directo de la muerte de Caritina Goyanes y abandona 'TardeAR'
Una última hora ha llegado a la redacción de 'TardeAR', dejando a una de las colaboradores del programa muy afectada: Lolita se ha enterado en directo de que Caritina Goyanes, la hija mayor de la aristócrata Cari Lapique y el productor Carlos Goyanes, ha fallecido.
Según el periodista de la redacción, todo parecía indicar que había sido por un infarto mientras dormía en la cama en su casa de Marbella. Poco después se confirmaba que era ese el motivo de su fallecimiento. Cuando la noticia se ha escuchado en el plató Ana Rosa, el resto de los colaboradores se han sorprendido mucho.
MÁS
Sofía Suescun asegura que sufrió "un ataque de ansiedad" por el machaque de su madre: el detonante
El informe que decidirá el futuro del presunto asesino de Mocejón: el juez José Antonio Vázquez Taín aborda los escenarios
Sara, vecina de Mocejón, habla de los padres del presunto asesino de Mateo: "No tienen un comportamiento normal"
Lolita se ha levantado de la mesa y ha empezado a dar vueltas por el estudio ante la triste noticia. Tras esto, se ha sentado en una de las escaleras del plató y Ana Rosa ha ido a apoyarla y a ayudarla. Lolita ha tenido que abandonar el estudio del programa para recuperarse.
"Esto me ha dejado helada porque he estado con Cari hace muy poquitos días", ha explicado Ana Rosa cuando se ha sentado de nuevo en su silla. Por otro lado, se ha indicado que su padre Carlos Goyanes había fallecido hace tan solo 15 días también por un infarto.
La presentadora de 'TardeAR' ha señalado que este verano había estado con toda la familia de Caritina Goyanes. Ana Rosa ha indicado que tres días después se enteró del fallecimiento de Carlos Goyanes, por lo que la noticia que ha saltado en el programa la ha dejado muy triste al tratarse de la hija.
Una noticia que deja a todos consternados
Y es que, en estos momentos, no existe consuelo ninguno para la familia Goyanes Lapique. Tras la devastadora muerte del patriarca hace apenas menos de veinte días, este lunes se produce el inesperado fallecimiento de Caritina. A sus 46 años, la empresaria ha muerto de un infarto fulminante mientras dormía en su residencia de Marbella.
Fue precisamente en el entierro cuando veíamos por última vez a Caritina despidiéndose de su padre, a quien estaba enormemente muy unida. Un momento de tremendo dolor en el que, junto a su hermana pequeña Carla y su madre, Cari Lapique, mostraban su férrea unión. Caritina, madre de dos hijos y empresario, había formado una preciosa familia junto a Antonio Martos.
Además, el pasado 26 de junio, Caritina Goyanes compartía una última imagen en redes sociales felicitando a su marido por su 16 aniversario. Esta devastadora noticia deja a todos completamente consternados.
Poco después, la consternación se apoderaba del plató de 'TardeAR'. Leticia Requejo contaba que todo ocurría cuando Caritina se empezaba a encontrar mal: "Su marido Antonio Martos decide coger el coche e ir a uno de los hospitales de Marbella. Allí ya no se puede hacer nada". En 'TardeAR' también se ha dicho que es después de comer cuando Caritina se empezó a encontrar mal.
Ana Rosa señalaba entonces que vio a Caritina hace una semana: "Estaba destruida por la muerte de Carlos. Por eso su hermana se la había llevado a Mallorca, para que se mejorara un poco. Estaba echa polvo". Leticia Requejo desvelaba que había hablado hace nada con un familiar directo de Antonio Martos: "Están en shock. Me dicen que ahora mismo es la pérdida tan desagradable de Caritina".
Paloma Barrientos: "La tristeza y el horror es total"
Paloma Barrientos, periodista y colaboradora del programa de Telecinco, entraba en 'TardeAR' para contar todo lo que había pasado: "Hoy a las 3 de la tarde, ha salido el hijo pidiendo ayuda porque su madre estaba muy mal. No son momentos para dar datos concretos. La tristeza y el horror es total. Me cuentan que se la llevaron al hospital y ahí no se podía hacer nada más con su vida".
Además, la colaboradora de 'TardeAR' señalaba que "la semana que viene tenía previsto ir a Madrid por motivos laborales. He visto crecer a las niñas de 'Cari' todos los veranos. Tenían una unión más allá de padre e hija, eran una familia súper unida". "Caritina se montó su empresa. Mis hijos trabajaron de camareros y cuando acababa el trabajo era muy educada con ellos", subraya.
"Es el mismo camino del cuerpo de su padre. De ahí al tanatorio y a partir de ahí ya se verá... me dicen que no hay necesidad de hacer una autopsia. Está claro su fallecimiento y es añadir un dolor a su familia innecesario...", asegura Paloma Barrientos.