La noticia del divorcio de Jennifer López y Ben Affleck se parece confirmarse. La publicación 'Daily Mail' nos da todos los detalles de esta ruptura en base al testimonio de alguien muy cercano a la cantante: "Esperó hasta el segundo aniversario porque quería ser dura", decía.
Y es que parece que Jennifer López ha acudido sola a los juzgados de Los Ángeles para presuntamente presentar los papeles del divorcio: "Se siente seriamente quemada. Un secreto poco conocido es que Jennifer pagó gran parte de sus gastos matrimoniales".
Tras la separación, la fortuna de ambos podría ascender a 640 millones de euros. En sus dos años de casados, su fortuna común habría aumentado en 90 millones y Jennifer López querría recuperar su parte: "Ella exigió un inventario completo de lo que ella gastó y lo que él gastó y quiere todo el dinero “invertido” de vuelta".
Al parecer, Jennifer López no quiere ni reconciliarse ni tampoco una pensión pero sí habría trascendido que ella habría pagado gran parte de su mansión de 60 millones de dólares.
La periodista Rosa Conde nos daba más detalles en directo. Al parecer, la pareja se casó el 14 de Julio en Las Vegas pero luego habrían celebrado la ceremonia el 20 de agosto, con lo que acaba de cumplirse el segundo aniversario.
Al parecer, la propia Jennifer pone fecha a la ruptura, el 16 de abril, y ahora se especula con los términos de un supuesto acuerdo prenupcial pero los medios americanos apuntan a que nunca lo hubo: "Es raro que una pareja con ese patrimonio no lo hubiera firmado", comentaba la periodista.
Por otro lado, la colaboradora explicaba que en el documental de Jennifer López el propio Ben Affleck apuntó que nunca quiso estar expuesto en los medios pero que estando con la actriz era inevitable.