Jennifer Lopez ha lanzado este miércoles el videoclip de su sencillo 'Can't Get Enough', el primero de los sencillos del que será su próximo álbum 'This Is Me... Now', un tema que ha sorprendido a muchos al hacer la cantante referencia a los múltiples matrimonios que ha tenido en su vida. La Diva del Bronx recuerda cuáles han sido todos sus enlaces y rupturas, pero también sacando su lado más sensual, con un vestido de novia poco visto, blanco y ceñido con cortes de corazón.
La canción 'Can't Get Enough' presenta una boda con una ceremonia en el jardín. La pareja principal se jura amor eterno y se celebra una gran fiesta con coreografía. El videoclip causa impacto cuando, en la pista de baile, el novio ya no es el mismo con el que se acaba de casar: en este caso, se hace referencia al matrimonio de JLo con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony (sus tres bodas anteriores a nivel personal, antes de la última con Ben Affleck). La neoyorquina aparenta estar muy enamorada, hasta que aparece junto a su equipo de abogados analizando el proceso de divorcio en una oficina.
Jennifer Lopez recuerda a sus ex de forma indirecta, pero cabe destacar que para elaborar el nuevo álbum se ha inspirado en su marido actual, el amor de su vida, Ben Affleck. La cantautora, bailarina y actriz, además de diseñadora de moda y empresaria, ha reiterado en varias ocasiones que este proyecto incluirá 13 canciones y se lanzará el próximo 16 de febrero.
La artista de 54 años, de este modo, relata sus experiencias amorosas durante los últimos 20 años, que culminó con el matrimonio con el actor y director el año pasado. Y es que 'This Is Me... Now' es la continuación de 'This Is Me... Then', el cual lanzó en noviembre de 2002. Affleck, de 51 años, está apoyándola en todo el proceso creativo. "Esta experiencia musical es una manifestación, a través de la música, el cine y la realidad, del viaje de una vida en busca de la verdad sobre el amor", sentenció JLo en su newsletter.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.