La situación familiar entre Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez cada vez está siendo más insostenible. La madre de la 'reina de los realities' sigue cargando duramente contra su yerno desde que se fue de la casa de Sofía. Sin embargo, aunque su hija la haya vetado, Maite ha tenido buenas palabras para ella: "El amor de mi vida es mi hija y lo será siempre".
Kiko Jiménez ha decidido poner soluciones y ha ido a los juzgados para intentar resolver la situación con su suegra a través de la justicia. El periodista Álex Álvarez ha podido hablar con Maite Galdeano y ha leído los mensajes textuales que le ha enviado la madre de Sofía.
Maite Galdeano no tendría miedo a Kiko Jiménez: "Ya no me voy a venir abajo. Voy a sacar la metralleta a ver quién es la tonta y quién es el listo. Se va a cagar Kiko, lo voy a hundir, voy a luchar por mi hija. Kiko me quiere meter miedo, si no tiene dinero para comprar pechugas se va a gastar dinero en abogados".
Miguel Ángel Nicolás ha añadido más información y ha leído una frase que Álex no se ha atrevido a mencionar por ser demasiado explícita. La última frase va dirigida a Sofía Suescun: "Que no se le olvide a Sofía que soy su madre y que ha salido por mi canal estrechísimo en Pamplona".
Después de que los colaboradores han estado debatiendo sobre las últimas palabras de Maite Galdeano, Antonio Montero ha explicado que también ha hablado con Maite sobre estos últimos acontecimientos y ha subrayado que tiene complicidad con ella: "Tengo con ella cierta relación porque compartí un reality con ella".
Para sorpresa de todos, Montero ha lanzado una noticia muy importante: "Se acabó metiendo un día en mi cama y me ha confesado que alguien se lo sugirió. Me ha dicho que está enfada con Marisa porque la estaba poniendo a caldo". Bea Archidona se ha sorprendido mucho y le ha preguntado a Marisa Martín Blázquez si conocía esta información.
Marisa ha afirmado que lo sabía y tras esto, Montero ha confesado que Maite quiso ligar con él: "Maite siempre me ha dicho que 'si lo dejas con Marisa, me avisas". Marisa no se ha sorprendido con la información: "También lo sabía". Bea Archidona ha sacado conclusiones y ha comentado que Maite se estaría vengando de Marisa por ir a favor de Kiko Jiménez.