El divertido momento entre Kiko Jiménez y un reportero en medio de las acusaciones de Maite Galdeano: "Por lo menos me sacas una sonrisa"
La única alegría para Kiko Jiménez: te la contamos, en 'TardeAR'
En medio de la polémica que está viviendo con su suegra, el miedo de un reportero a los perros ha conseguido hacer sonreír al novio de Sofía Suescun
La madre de Kiko Jiménez rompe su silencio y le manda un dardo a Maite Galdeano: "Tus hijos, aunque estén contigo, no te pertenecen"
La guerra Maite Galdeano-Sofía y Kiko Jiménez sigue acaparando todas las portadas mediáticas. Pues bien, este lunes hemos podido saber que Maite Galdeano echa de menos a sus animales. Animales que ya no puede ver desde que, según ella, fue expulsada de casa por su hija. Precisamente hemos podido ver a Kiko Jiménez junto a estos animales.
El pasado domingo por la noche, Kiko Jiménez sacó a pasear a uno de los perros de Sofía Suescun en medio de la tormenta mediática por las duras acusaciones de Maite Galdeano. A pesar de esto último, hay algo que, como vemos en las imágenes, le saca una sonrisa a Kiko Jiménez. Y es que al reportero ver a Kiko y dirigirse a él, el perro de este se va hacia al reportero: "¿Es bueno no?", pregunta el periodista.
MÁS
Ángel Cristo responde a la demanda de su hermana Sofía: esto ha dicho el hijo de Bárbara Rey
Exclusiva | Primeras imágenes del padre de Lamine Yamal tras recibir el alta: "Cuando hay sinvergüenzas no podemos hacer nada"
Habla un testigo clave del asesinato de Mateo en Mocejón: "Un chico fue el que me asustó porque venía despavorido"
Esto produce la risa en Kiko Jiménez, cuyas carcajadas aumentan al ver que la cola de su perro está para arriba, señal de que está feliz. "Que me cago, te lo juro", asegura Sergio Pérez, el reportero en cuestión. "Al menos me sacas una sonrisa", asegura el novio de Sofía Suescun. Kiko se parte de risa, pero el reportero no tanto...
Kiko Jiménez, a 'carcajada limpia'
De hecho, hay un momento en el que Kiko Jiménez le aconseja que no ponga "así" el micro, puesto que se lo puede quitar. "¿Se lo come?", pregunta el reportero. "Hombre, claro, se cree que es un palo o un juguete", asegura el colaborador de Telecinco. "No se concentra para hacer sus necesidades. Luego, sino, a la vuelta hablamos mejor...", dice Kiko. Un Kiko que se le ha visto feliz y liberado en medio de todo lo que, seguramente, jamás imaginaría: una guerra pública y mediática con la madre de su novia.