Isabel Pantoja y Mariló de la Rubia fueron muy amigas pero algo acabó con su amistad. Según contó Leticia Requejo en 'TardeAR', Mariló necesitó un tiempo para pensar y decidió apartarse. Sin embargo, Kike Calleja ha revelado que habrían vuelto a hablar por un motivo muy concreto y esta información habría provocado el enfado de Mariló.
Hasta que su amistad se rompiera, Mariló habría sido el pilar fundamental para Isabel Pantoja en lo que a temas de salud se refiere. Isabel habría cogido las riendas de todas sus cuestiones médicas pero Mariló la habría llamado para comunicarle algo a este respecto.
Sin embargo, el desmentido no ha tardado en llegar. Leticia Requejo asegura que la "indignación" tanto de Mariló como de su entorno familiar y de amistades es tal que ha recibido una llamada de una persona que conoce muy bien a la protagonista de la información: "Me confirman que no han hablado ni siquiera el viernes pasado".
La periodista sostiene que la última vez que hablaron fue el día 5 de junio, cuando la cordobesa le comunicó a su amiga que necesitaba un tiempo y, desde entonces, "no tienen comunicación" ni de forma directa ni indirecta: "Ella decidió apartarse de todo esto".
Según Leticia, Mariló está "cerrada en banda" y no quiere hablar ni formar parte de todo lo que rodea a Isabel en lo que a repercusión mediática se refiere: "Ha sido tal el distanciamiento porque se ha dado cuenta que no quiere ser parte de todo esto que rodea a Isabel, no quiere jugar a este juego ni quiere ser noticia".
Por eso, su intención "no es subirse" al barco de la cantante: "Mariló está enfadada porque ha visto en este tiempo que se ha apartado que vive más tranquila y sin tener que rendir cuentas a Agustín".
Por otro lado, Leticia desmiente que la cena que Mariló compartió con Anabel Pantoja haya afectado a la relación de sobrina y tía: "No ha cambiado nada ni ellas lo han visto como una traición", aseguraba la periodista.