Tras unas horas de rumores, Álvaro Morata confirmaba la noticia de su separación de Alice Campello. Lo hacía a través de un mensaje que publicaba en su perfil de redes sociales pero ¿Qué ha detonado este comunicado? ¿Cuándo se produjo la ruptura? Leticia Requejo nos daba todos los detalles en 'TardeAR'.
Álvaro Morata y Alice Campello han mantenido una relación de ocho años y juntos han sido padres de cuatro hijos. A lo largo de este tiempo, la pareja ha mostrado un amor de película a través de sus publicaciones en Instagram, con lo que la noticia de su separación sorprendía a todos.
Al parecer, esta publicación del futbolista se ha producido de una manera "no planificada" y tampoco era la "acordada" entre ellos: "Los rumores que empezaron a salir por la tarde de supuestas infidelidades lo aceleraron todo".
"Os puedo confirmar que Álvaro ha subido ese story comunicando la noticia de una separación sin consultárselo a Alice", aseguraba la periodista en 'TardeAR' y añadía que esto ha producido un "malestar" en la madre de sus hijos: "Se ha visto en la obligación de tener que responder".
Pero ¿Cuándo se produjo la ruptura? Al parecer, fue "hace dos semanas", la pareja tuvo "una crisis" y habrían intentado superarla durante sus últimas vacaciones juntos.
Sin embargo, tras este tiempo, habrían tomado una decisión: "Me dicen que lo han luchado, lo han peleado y lo más coherente es, después de estas vacaciones, poner punto y final".
Para ambos, la ruptura es "definitiva" pero se ha producido "en buenos términos", prueba de ello es que la familia del futbolista está en contacto permanente con ella y no solo por sus hijos.
En cuanto a los motivos, ninguno de ellos contempla la posibilidad de que hayan intervenido terceras personas en la relación.
Juan Serrano nos apuntaba en 'TardeAR' que los motivos tendría que ver más con lo profesional que con lo personal: "Lo que nos quieren contar ahora mismo es que ahí pesa más lo profesional que cualquier otra cosa personal (...) Hay un desgaste por algo profesional".
Al parecer, los rumores de que algo había sucedido empezaron en redes sociales, cuando Alice Campello modificó su perfil haciendo desaparecer el apellido "Morata" que acompañaba a su nombre. Además, quitó las fotos que había fijado con el futbolista en su muro de redes sociales.
Ella misma restó importancia a estos movimientos pero la confirmación de su todavía marido llegó poco después.
“Gracias a todos por los mensajes y a todas esas personas que entienden la situación y no juzgan. He leído demasiadas cosas malas y siempre tendemos a pensar que es culpa del hombre”, ha dicho Alice Campello en redes sociales, defendiéndole de las acusaciones: “Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona más increíble que he conocido y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie. Me importa su imagen, porque sé lo que ha hecho por mí y cómo se ha portado de bien estos ocho años”.