Terelu Campos protagoniza la portada de la revista 'Lecturas' y lo hace con un posado de lo más veraniego. Pero además, la colaboradora concede una entrevista en exclusiva en la que habla de cuestiones como su situación económica, el embarazo de su hija, Alejandra Rubio, o las críticas que su familia recibe.
Terelu posa en bikini con un traje de baño negro con lunares blancos. Su entrevista ocupa la primera página de la publicación, que titula hablando del embarazo de su hija: "Me quedé sin voz cuando me enteré".
"Utilizan a mi hija para hacerme daño ¡Que se metan conmigo! Me parece muy cutre, muy cruel y perverso", se quejaba la colaboradora. Y es que Terelu cree que con ellas se ha tenido "muy poca caridad cristiana" y añade que eso lo ha "pagado" su hija: "Yo pagué los enemigos de mi madre y ella está pagando los míos".
Desde que la noticia del embarazo de Alejandra salió a la luz, Terelu se ha visto "inmersa en tal estado de angustia" que cuando le felicitaban se preguntaba: "¿Por qué?" Para ella, lo peor ha sido ver "sufrir" a su hija y sentirla "desbordada y vulnerable" sin poder hacer nada por ella: "He estado bastante preocupada, necesitaba que se tranquilizara. Alejandra es inquieta y se revuelve contra la injusticia".
En cuanto a su situación económica, deja claro que no es tan buena como pueda parecer: "No estoy arruinada pero el dinero que tengo es para vivir. Vendí la casa de mi madre, lo que me llevé se fue en el bienestar de mi madre. Me fui de 'Sálvame' con una mano delante y otra detrás y hago malabarismos para sobrevivir", comentaba.
Hay quien critica que a pesar de hablar de dificultades económicas, tenga personal de servicio en su casa, pero Terelu respondía: "Sí, no tengo jardín en casa pero me gusta tener jardinero. Tengo una persona de servicio, es el lujo que me permito. Me da miedo sentirme desvalida, estar sola y que me pase algo de salud".
"Yo nunca, en muy pocas ocasiones, he tenido 50.000 euros en el banco", decían cuando le preguntaban si es cierto que dejó esta cantidad a uno de sus exnovios pero deja caer que también hay quien le debe dinero aunque "no sobrepasa mucho los 10.000 euros".