Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres. Ellos mismos daban la noticia en la portada de la revista '¡Hola!' y anunciaban que el nacimiento será en el mes de diciembre. Hasta ahora, la hija de Terelu Campos decía desconocer si será niño o niña pero 'TardeAR' desvelaba el misterio y revelaba el nombre que ya baraja la pareja.
"No lo sé", decía Alejandra Rubio ante las preguntas en su última entrevista y matizaba que no ha querido saber si espera un niño o una niña. Hasta ahora, los futuros papás tan solo habían especulado, él creía que será padre de una niña, pero ella intuía que será un niño.
Sin embargo, según ha podido saber 'TardeAR', la hija de Terelu Campos sí que lo sabe. Un enorme globo negro con la pregunta: "¿Niño o no niña?" entraba en el plató del programa, donde celebrábamos una improvisada babyshower. Leticia Requejo y Marta López eran las encargadas de celebrar esta improvisada fiesta del bebé, juntas pinchaban el globo y una nube de confeti azul inundaba el plató: "¡Es un niño!"
Hay más, Alejandra dijo que no habían hecho lista de nombres pero, según Leticia Requejo, valoran uno: Carlo, como su padre. Y es que, tal y como apuntaba Beatriz Archidona, la tradición en Italia es que el primogénito lleve le nombre del abuelo.
"Me quedé sin voz cuando me enteré", confiesa Terelu en la portada de la revista 'Lecturas' hablando del embarazo de su hija. La colaboradora recuerda que cuando la noticia salió a la luz, se vio inmersa "en un estado de angustia" en el que hasta le sorprendía recibir felicitaciones.
"Utilizan a mi hija para hacerme daño ¡Que se metan conmigo! Me parece muy cutre, muy cruel y perverso", dice la colaboradora en esta entrevista en la que añade que con ellas se ha tenido "muy poca caridad cristiana", algo que también ha afectado a su hija: "Yo pagué los enemigos de mi madre y ella está pagando los míos".
Para Terelu, lo peor ha sido ver a su hija sufriendo ante la polémica. Cree que ha estado "desbordada" y "vulnerable" con lo que ha estado muy preocupada: "Necesitaba que se tranquilizara. Alejandra es inquieta y se revuelve contra la injusticia".
En su portada, Terelu también posa en traje de baño y habla de su situación económica: "No estoy arruinada pero el dinero que tengo es para vivir. Vendí la casa de mi madre, lo que me llevé se fue en el bienestar de mi madre. Me fui de 'Sálvame' con una mano delante y otra detrás y hago malabarismos para sobrevivir".
Sin embargo hay quien no entiende que Terelu se queje de dinero y tenga personal de servicio en su casa: "Sí, no tengo jardín en casa pero me gusta tener jardinero. Tengo una persona de servicio, es el lujo que me permito. Me da miedo sentirme desvalida, estar sola y que me pase algo de salud".