Las mujeres están en muchas casos en el ojo del huracán por el escrutinio físico a las que se les somete. Les ha pasado a muchas famosas y esta vez es Laura Escanes la que responde sobre su cambio físico. En el plató de ‘TardeAR', Susana Díaz se unía al llamamiento en contra de las críticas por el peso.
"Sí, he engordado. De hecho, he engordado unos siete kilos con respecto al agosto pasado", dice Laura Escanes a través de su perfil en redes sociales. La influencer cuenta que hace justo un año, pasó ese mes "llorando", "sin comer" y "completamente infeliz". Todo esto le llevó a bajar tanto peso que igualó el que tenía a los 18 años.
"No estaba en mi peso real", explica Laura que, sin embargo, entonces recibía todo tipo de comentarios positivos: "Me decía '¡Ay, que cuerpazo! ¡Qué delgadita! ¡Qué guapa!"
Ahora, ha experimentado un cambio, pero deja claro que está "sana" y además "mentalmente tranquila". Se siente estable, tiene salud, no tiene ansiedad: "Sin sufrir, feliz".
Por eso, la influencer hacía una petición: "Así que antes de juzgar a alguien por su peso, sin saber sus circunstancias personales ni historia, mejor ahórratelo porque no sabes en qué momento está y el daño que podemos hacer".
En el plató de 'TardeAR', Susana Díaz hacía suyas sus palabras: "Se pasa mal, yo lo contaba que a mí me han dado mucha caña por el peso". Es más, la colaboradora recordaba que le han hecho "memes muy desagradables" y han escrito sobre ella "artículos duros".
"Yo no estoy gordita, estoy dilatada por el calor", bromeaba Susana Díaz, que sin embargo reconocía que esto afecta a nivel psicológico: "Hay momentos que te sientes mal, llega un momento que hay que decir ya está bien".
"Defiendo las curvy porque soy una curvy orgullosa de serlo", concluía.