Durante su último concierto en La Solana, India Martínez cogió en brazos a un bebé que estaba con su abuela. Lejos de ponerse nervioso, el niño quiso quedarse con la artista e incluso lloraba cuando intentaba que regresara con María Antonia, así que la cantante lo subió al escenario, donde se vivió un momento mágico que la feliz abuela nos cuenta en directo en 'TardeAR'.
María Antonia nos cuenta que iba a ir al concierto con su hijo y su nuera ya que todos son muy fans de la cantante. Sin embargo, los papás no pudieron ir porque tenían que atender su restaurante, así que ella se fue sola con su nieto. Se quedó lejos del escenario pero, en un momento en que la cantante bajó del escenario para acercarse a sus seguidores, la hermana de María Antonia le cambió el sitio para que pudieran hacer una foto al niño con la artista.
India Martínez vio al niño, lo cogió y, cuando quiso que regresara a los brazos de su abuela, el pequeño se puso a llorar: "¿Qué hacemos? Lo he intentado tres veces y se pone a llorar. No se quiere ir con la yaya. Se queda aquí conmigo".
El bebé subió con la cantante al escenario, donde le cantó al oído mientras el niño se dormía. Y no es de extrañar porque, según nos ha contado María Antonia, el bebé creció en la tripa de su mamá escuchando a India: "Para sus padres, India es su ídolo. Son fans, su madre le cantaba, le susurraba cuando estaba embarazada, el nene estaba loco de contento".
Así que para el niño, su voz podía resultar muy conocida y escucharla le tranquilizó. A pesar de todo, para María Antonia fue un momento tan inesperado como inolvidable: "Digo no puede ser que esté pasando, esto que se quedó el campo de fútbol en silencio... Nada más que se escuchaba a India Martínez abrazando al niño, fue maravilloso, increíble".
Tras el momento, que se ha convertido en viral, India Martínez ha manifestado su deseo de volver a ver al pequeño y María Antonia comentaba que sí que ha visto que quiere ponerse en contacto con ellos ¿Veremos otro momento igual?