Karol G cerró este pasado martes 23 de julio su gira internacional, Mañana será bonito, con un baño de masas en Madrid. Una euforia que comenzó el pasado sábado 20 de julio y que terminó tras cuatro históricos shows con el estadio Santiago Bernabéu abarrotado.
Pese a que el fin de su tour ha estado empañado por la muerte de Juan, el hombre de 42 años que falleció tras uno de sus conciertos en la capital española al recibir un puñetazo que resultó mortal, la artista colombiana ha dejado grandes momentos icónicos en la historia musical.
Desde el regreso a los escenarios de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, a su metamorfosis del cabello, regresando al color azul, pasando por el rojo y recuperando el rosa. Tres colores que sin duda han sido un símbolo de su carrera en los últimos años con los que quiso homenajear las últimas etapas de su vida y así cerrar un ciclo.
Así, la de Medellín ha roto su silencio y ha trasladado sus primeras palabras tras terminar la gira. Ha querido enviar un mensaje a sus fans, a su equipo y a la propia Carolina Giraldo -su nombre real- este viernes 26 de julio a través de las redes sociales.
"A mis bailarines, músicos, a mi increíble banda de mujeres, técnicos, ingenieros, luces, visuales, creativos, equipo de wardrobe, producción, fotógrafos, Glam Team, personal team, management... Gracias por partirse el lomo conmigo cada día durante este último año, gracias por los esfuerzos y sacrificios y las incontables horas de preparación para darle lo mejor a un público al que le debo tanto", ha comenzado Karol en su último post.
Acompañado de nueve imágenes y un vídeo, la cantante de Gucci los paños ha subrayado: "Hoy miro el resultado de lo que construimos y veo exactamente todo lo que soñé años atrás. Estar en el escenario cumpliendo sueños juntos será siempre un honor".
Asimismo, se ha dirigido a "todos mis seguidores alrededor del mundo", y les ha querido recordar que "ustedes y yo somos inseparables". "La mujer que está escribiendo este mensaje va a seguir trabajando incansable para que sigamos teniendo momentos inolvidables como los que tuvimos".
No se ha olvidado tampoco de sus "amigos", que son "los mejores del mundo", de su familia, a quien le ha dado las gracias "por sacrificarse conmigo desde el día uno", y a "Diosito por no soltarme nunca e iluminarme siempre en el camino".
Por último, y acompañado de un emoticono con un rostro visiblemente emocionado, ha expresado: "La niña del último video -la propia Karol- está muy orgullosa de la mujersota en la que te has convertido hoy, porque aunque nadie sabe todo lo que has hecho para estar ahí, por lo menos pueden ver que pelear por ti valió la pena, que después de tanto sí fue bonito, que los sueños sí se cumplen y que el trabajo duro da resultados".
Y ha concluido: "Ese es el mensaje más significativo que puedes dejarle al mundo. Los amo a todos y que este sea sólo el principio de cosas aún más lindas. Mañana será bonito forever".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento