Clara Cervantes, sobre aquellos que critican que pese 150 kilos: “Te afecta lo que tú quieres que te afecte”
La joven de 24 años relata lo mucho que le han afectado las críticas por su físico en el pasado
Clara, muy positiva: "¿Por qué me voy a centrar en todos los comentarios malos en vez de en los buenos?"
Susana Díaz hace un llamamiento ante las críticas por el físico: "Me han dado mucha caña por el peso"
Clara Cervantes es una joven de Almería de 24 años a la que atacan en redes sociales por su peso. En su entrevista en ‘TardeAR’, se encarga de trasmitir la misma positividad que radia en sus redes sociales.
“Peso 150 kilos y me gusta mi cuerpo”, afirma Clara Cervantes, una joven que sufre continuamente críticas por su peso en redes sociales.
MÁS
Álvaro Muñoz Escassi anuncia "harto" que ha tomado una decisión: "Esto hay que pararlo"
El juez José Antonio Vázquez Taín aborda los accidentes con patinetes eléctricos: "Vamos a remolque en la regulación"
Kike Quintana bromea con que Colate no dice 'ni una sola palabra' como colaborador: “Es un hombre que vale más por lo que calla”
Esta almeriense comenzó a tener problemas con la comida siendo solo una niña, cuando se juntó con un grupo de amigos que resultó ser tóxico. En ‘TardeAR’ explica cómo, con el paso del tiempo, ha ido gestionando las críticas hasta el punto de que ya no le importan las opiniones de los demás.
“Al principio me afectaban un montón las críticas, sobre todo por algunos comentarios fuertes, pero con el tiempo me di cuenta de que no tenía por qué afectarme. Al fin y al cabo, era mi actitud de seguridad la que les estaba molestado a ellos”, reflexiona Clara en su entrevista en el plató de ‘TardeAR’.
La joven de Almería explica además que practica hábitos saludables como hacer deporte, gracias a lo que ha disminuido de paso en los últimos meses: “Estoy yendo al gimnasio, me estoy cuidando, independientemente de que me quiera tal cual soy. He perdido unos 20 kilos en el último año”.
Clara visibiliza también qué es lo que más le molesta: “Lógicamente, los comentarios, porque la mayoría son bastante ofensivos. Por ejemplo, todo tipo de gordofobia que hay. Vas a las tiendas y no hay ropa, todo tienes que pedírtelo por internet. No te puedes comprar nada de un día para otro”, expresa sobre la falta de tallas más grandes en las tiendas de ropa más concurridas.
En ‘TardeAR’ la joven almeriense también reflexiona sobre qué le transmitiría a su ‘yo del pasado’ a la que tanto han afectado las críticas: “Le diría que puedes tener cualquier tipo de cuerpo, pero que no tienen que afectarte los comentarios de los demás. Te afecta lo que tú quieres que te afecte realmente. ¿Por qué me voy a centrar en todos los comentarios malos en vez de en los buenos?”.