'TardeAR' ha logrado unas imágenes exclusivas que van a dar mucho que hablar. Hasta la redacción de nuestro programa han llegado unas fotografías en las que se ve al nieto del emérito de la mano de Belén Perea, la joven a la que Froilán tilda de "amiga muy amiga".
Pese a las palabras del hijo de Doña Elena, según los testigos del encuentro, la pareja cenó a solas en una marisquería del centro de Madrid para luego ir a tomar algo a un conocido local. Los que vieron a Froilán y Belén aseguran que entre ellos había muchísima química y que en todo momento se mostraron muy cariñosos.
Y es que al parecer, Froilán y Belén paseaban por la calle de la mano sin miedo a ser vistos por los viandantes del centro de Madrid. El sobrino del Rey Felipe ha pasado unos días de vacaciones en España y gran parte de ese tiempo lo ha pasado con la joven, una chica a la que Froilán conoce desde hace muchos años y con la que mantiene además una relación de amistad.
Pese a que las imágenes hablan de una posible relación sentimental y que se ven en cada visita que el nieto del emérito hace a España, nuestra compañera Leticia asegura que tiene información de primera mano que niega esta relación: "Os puedo asegurar que Belén y Froilán ahora mismo no son pareja, solo son muy buenos amigos, de hecho Belén hasta hace unos meses estaba con otro chico".
Paloma Barrientos ha confirmado la información de Leticia Requejo porque, según le han confirmado, efectivamente son solo amigos: "He preguntado y me han dado la misma información que tiene Leticia Requejo, además me cuentan que en cuanto acaben las vacaciones Froilán se vuelve a Abu Dabi a trabajar porque ya tiene el contrato firmado".