Exclusiva | La lujosa villa de Tarifa en la que pasaron el fin de semana Hiba Abouk y Escassi

Después de que se ha descubierto gracias a unas imágenes en exclusiva de que Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi han mantenido un romántico fin de semana juntos en Tarifa, 'TardeAR' se ha adentrado al mismo lugar donde han estado disfrutando el jinete y la actriz.

El programa ha podido saber cómo es el nidito de amor donde han permanecido en Tarifa Escassi y la actriz. Ambos se han conocido solo hace un mes en este lugar del sur de España. El famoso jinete y la actriz han podido disfrutar de su idilio en una villa de 300 metros cuadrados.

En el interior de la casa hay cuatro lujosas habitaciones que cuenta con tres baños. Sin duda, es una vivienda que los propietarios la alquila para una determinada clientela: "Familia buscando tranquilidad, vistas y una piscina". Las vistas desde toda la casas son hacia el continente africano.

A parte de la espectacular panorámica que tiene la vivienda, la mansión posee una piscina de agua salada donde disfrutaron de muchos momentos. Las habitaciones de la lujosa villa se encuentran separadas, tres de ellas están en la plata de arriba y el dormitorio principal con una cama gigantesca se encuentra en la planta baja.

En la planta baja también hay un gran salón donde han podido pasar muy buenos momentos y por otro lado dispone de dos cocinas espectaculares, equipadas para cocinar paellas como las que ha sacado en redes sociales Álvaro Muñoz Escassi. A parte de todos estos espacios también hay una biblioteca, una lavandería y hasta una barbacoa.

Los meses de verano la estancia mínima es de una semana y el precio por noche es de 645 euros. En total a la semana son 4.515 euros, a los que hay que sumarle otros 1.000 de fianza para entrar a la villa. La vivienda dispone de servicio de limpieza con 200 euros. Lo que habrían pagado los dos amantes serían 5.715 euros.

La mitad del dinero la deberían haber abonado dos meses antes de alquilarla. Los requisitos de la reserva son los siguientes: "50% de la reserva no reembolsable en el momento de la reserva por transferencia bancaria. 50% del saldo ocho semanas antes de la llegada mediante transferencia bancaria".

Lo que más destaca de estos datos es que este plan de Escassi no lo iba a compartir con Hiba Abouk, sino con otra mujer. María José Suárez habría abonado parte del dinero, ya que el plan del jinete era ir con su ex a la lujosa villa de Tarifa. Sin embargo, los últimos acontecimientos son los que han cambiado la compañía.