Desde que María José Suárez publicara en sus redes sociales que había roto con Álvaro Muñoz Escassi, la ruptura ha sido todo un conflicto mediático entre ambos. A raíz de esta separación, son ya muchas las mujeres que aseguran haber tenido algún idilio con el famoso jinete.
Una de las primeras fue Valeri, la mujer que le envió un correo electrónico a María José Suárez para decirle que Escassi le había sido infiel. Tras esto, se supo que Valeria había enviado ese mensaje a la pareja de Escassi por venganza, ya que tenía que recuperar un dinero que el jinete le debía.
En '¡De viernes!' tanto María José como Escassi han dado sus versiones a la prensa. Tras todo lo que han hablado en los platós han aparecido más protagonistas en la historia, como Oriana y Martina Benvenutto. Sin embargo, 'TardeAR' ha traído una nueva exclusiva en todo este caso de supuestas infidelidades y traiciones.
Álvaro Muño Escassi ha negado que haya firmado un acuerdo con Valeri, pero luego María José Suárez confirmó que esa mujer había recibido aproximadamente unos 1.500 euros tras ese trato. El programa ha indagado en quién le pagó ese dinero y en quién fue el intermediario fantasma en esa operación.
Luis Pliego, el director de la revista 'Lecturas', ha dado la noticia de que Valeri ha descubierto al que le entregó el sobre de dinero en un bar de Torrelavega: "Valeri ha comprobado la identidad de la persona que estuvo con ella, ha hecho una búsqueda en Instagram y se trata de una persona en cuyo perfil está constantemente con Álvaro Muñoz Escassi".
El directo de 'Lecturas' ha asegurado que es una persona íntima del jinete: "Ahora mismo sabe que la persona que le llevó el dinero y el contrato, presuntamente firmado por Álvaro, es una persona que es íntima. La novedad está en que Álvaro dijo que nadie de su parte se había puesto en contacto con ella para pagarle. Sin embargo, no solamente es alguien cercano".
Antonio Montero ha dado otra versión de los hechos y ha explicado que es un amigo de Escassi el que lo organiza todo. Sin embargo, ni él ni el jinete ponen el dinero: "Esa persona estaba con Álvaro en Ibiza cuando el día 22 ese del que él habla. Como surge la llamada allí dijo el amigo, 'yo me ocupo, no te preocupes, yo voy a hacer la gestión. Lo que pasa es que se dice que es un abogado y no lo es"