'TardeAR' arrancaba la tarde hablando del amor... pero también del desamor. El programa nos acercaba el caso de dos mujeres, una que ha sufrido ghosting por parte de su chico y otra que ha pillado con las manos en la masa a su pareja con su mejor amiga gracias a la trampa que ella misma les ha tendido. Escuchando su testimonio, Mónica Hoyos nos contaba en directo lo que ha vivido en primera persona y es que se enteró de una infidelidad gracias a la amante de su pareja...
En el primer testimonio, Noa nos contaba cómo su relación pasó a ser a distancia cuando él regresó a Estados Unidos y pilló la infidelidad de su novio gracias a su ubicación.
No era la única, Carla nos explicaba que empezó a sospechar de la relación de su chico con su mejor amiga... Él se lo negó, pero algo no le cuadraba y decidió tenderle una trampa: dijo tener fotos de la infidelidad y ella acabó confesando.
Tras escuchar estos casos, Mónica Hoyos creía necesario contar lo que ella misma sufrió ya que fue algo similar.
Eso sí, antes de contarlo quería hacer una aclaración para evitar malentendidos y es que no se trata de Carlos Lozano, su expareja y el padre de su hija: "El mismo se confesó infiel. Te mando un beso, Carlos" y es que para ella es "divino" y sabe que el presentador "esta mejorando": "Esto ya caducó, ha prescrito".
Dicho esto, se disponía a contar lo que le pasó en el pasado y es que lo creía "necesario". Fue durante una relación anterior, Mónica estaba "enamorada hasta las trancas", tanto que nunca le había pasado algo similar pero todo se rompió de repente.
"Resulta que me mandan una foto por Instagram con él en la cama", contaba la colaboradora y es que fue la chica quien se puso en contacto con ella: "Me la mandó ella, encima se estaba haciendo un selfie".
La colaboradora no se lo podía creer: "Yo decía, es broma. Ahora me río pero..."