Un hombre ha abierto la tumba de su hermano, le ha quitado la cabeza al cuerpo y se ha ido con ella. Ha sucedido en Águilas (Murcia) y él mismo habría grabado el momento. Se trata de una profanación pero los vecinos nos cuentan que el hombre estaba muy unido a su hermano y que desde su muerte no ha vuelto a ser el mismo. 'TardeAR' nos muestra el audio de la secuencia que él mismo grabó.
"Esto es el cementerio, voy a ver a mi hermano, vengo a regalarle mi colonia preferida y estoy aquí metido", dice el hombre en el audio al que ha tenido acceso 'TardeAR' y decía también: "Si me lo pudiera llevar conmigo, me lo llevaría".
En todo momento se muestra muy afectado por la pérdida de este ser querido diciendo: "Tengo los huesos rotos de darle puñetazo a todos porque m estoy volviendo loco por no verte".
"Te quiero mucho, mi hermano. Mañana vengo a verte", decía.
Según nos han contado las autoridades y el propio enterrador del cementerio, el hombre habría dejado el resto del cuerpo y en el interior había evidentes muestras de haber sido manipulado.
La noticia ha generado todo tipo de reacciones, la gente no da crédito a lo ocurrido. "Tenemos críos pequeños y nos da miedo", nos decía uno de los vecinos de Águilas mientras otra de ellos lamentaba lo que le ha pasado: "La mente es criminal".
Al parecer, la madre de esta persona habría recibido los vídeos que habría grabado su hijo profanando la tumba de su hermano. La policía conseguía detenerle esa misma madrugada pero aún no han logrado recuperar la cabeza dado que no la llevaba en el momento de la detención.
Según nos han contado, el detenido no ha vuelto a ser el mismo desde la muerte de su hermano: "Estaban muy unidos y se querían mucho".