Exclusiva | Las palabras de Luis de la Fuente para 'TardeAR' tras ganar la Eurocopa: "Estoy orgulloso de ser español"

En 'TardeAR' se ha estado anunciando durante toda la tarde las palabras que ha dado Luis de la Fuente en exclusiva para el programa. Si duda, es el hombre más buscado del momento, el más respetado, el más admirado y ahora mismo el más querido por más de 40 millones de españoles.

En primer lugar, el entrenador de la selección española de fútbol ha asegurado que el móvil lo tiene lleno de mensajes de apoyo y de celebración tras ganar la Eurocopa: "No sé, son miles. No sé cuántos mensajes. Miles". Luis de la Fuente ha pedido a la gente que no le agobie porque todavía no se cree lo que ha pasado: "Dejadme que lo vaya asimilando poco a poco".

El seleccionador ha mandado un bonito mensaje para el programa y para todos sus espectadores: "Un abrazo muy fuerte. Gracias por vuestro apoyo. A todos los que estáis pendientes de este programa, de 'TardeAR', de Telecinco, a los espectadores". Tras esto, Luis de la Fuente ha querido compartir su orgullo por ser español.

"Estoy encantado, estoy orgulloso de ser español y de que se viva con esta pasión que se está viviendo este éxito de todo un país", ha comentado el seleccionador de fútbol. "Muchas gracias a todos por apoyarme", se ha despedido después de todos los espectadoras de Telecinco.

La felicidad del tío de Lamine Yamal, en exclusiva para 'TardeAR'

Lamine Yamal ha sido uno de los mejores jugadores de la Eurocopa 2024. El chico de 17 años ha destacado junto con el resto de sus compañeros y han llevado a España a la victoria. En 'TardeAR' se ha podido hablar con el tío del futbolista más querido de la selección española de fútbol.

Abdul ha confesado que lleva ya dos días sin dormir y lo ha dicho portando orgulloso la camiseta con el nombre de su sobrino. Estaba en la terminal 1 del aeropuerto de Barajas tras llegar en el avión en el que han viajado todos los familiares y ha bromeado contando lo que le dijo a Lamine, que no volaría a menos que llegaran a la final. Ahora, ha contado que el jugador está "muy feliz" y él no ha pegado ojo.