'TardeAR' nos muestra en exclusiva el testimonio de la bailarina que denunció a Nacho Cano, un movimiento tras el que sus compañeros fueron interrogados por la policía y que acabó con la detención del artista. Leslie asegura que les trajo "en condiciones irregulares" y que sintió "discriminación".
Nacho Cano ha sido detenido pero el artista destaca que fue puesto en libertad poco después y niega las acusaciones. Al parecer, se le acusaría de contratar de forma irregular a trabajadores procedentes de México para su musical, pero él afirma que no son trabajadores, sino estudiantes.
Según su relato, forman parte de una beca de la Casa de México, pero una de ellas fue expulsada porque, según Nacho Cano, era "conflictiva". Esta persona es Leslie, la mujer que posteriormente tomó medidas legales y que ha hablado con 'TardeAR' en exclusiva: "Soy la bailarina que denunció a Nacho Cano".
El resto de los bailarines se han mostrado del lado de Nacho Cano, aseguran que no son trabajadores, solo estudiantes y añaden que su situación es legal y acorde a lo que les ofrecieron.
Sin embargo, Leslie lo niega todo y empieza diciendo que su llegada no fue correcta: "Nos trajo en condiciones irregulares, entramos aquí como turistas con intención de quedarnos de diez meses a un año".
Pero hay más y es que Leslie asegura que recibió "discriminación" y que sus condiciones no eran las idóneas: "Teníamos un refrigerador para 18 personas".
Para ella, esta era la "oportunidad" de su vida, con lo que llegó con "la expectativa muy alta" y con ganas de actuar de forma "muy profesional". Sin embargo, cuenta que se ha decepcionado: "Todo ha sido una mentira".
Leslie explica que no la expulsaron por ser conflictiva tal y como se ha dicho, habla de otros motivos y lo hace sin entrar en detalles: "Me sacaron por razones personales a la persona que me trajo".
Ahora, Leslie explica que vive en "una incertidumbre constante".