Anabel Pantoja está muy enfadada. La influencer niega que haya llamado a sus primos ante el ingreso de su tía, Isabel Pantoja, y no ha dudado en desmentir la información en directo en 'TardeAR': "Os seguís inventando toda la película".
Todo empezaba con una información de Antonio Rossi. El colaborador de 'Vamos a ver' aseguraba que Anabel Pantoja habría llamado a sus primos ante el último ingreso de su tía Isabel, les habría pedido que llamaran a su madre pero ellos le habrían dicho que no. Sin embargo, hubo más llamadas que Leticia Requejo nos desvela en 'TardeAR': "Anabel Pantoja no solo llama a los hijos de Isabel sino que llama a más personas, concretamente a una".
Al parecer, le habría pedido también que llamara a su tía: "Le dice 'mi tía te necesita y necesito, por el bien de todos, que haya un acercamiento".
Sin embargo, la influencer lo ha negado todo. En primer lugar, se ponía en contacto con Leticia Requejo, que transmitía que Anabel niega haber hablado con nadie: "Me dice que no ha llamado a ninguno de sus primos, que fue su prima Isa quien le pregunta por cómo estaba su madre".
A pesar de todo, Leticia insistía en su información: "La tengo muy contrastada y entiendo que es un tema muy delicado".
Anabel insistía y Miguel Ángel Nicolás leía un mensaje suyo en directo: "Es mentira, no he llamado a nadie para pedir nada y es lamentable que os seguís inventando toda la película que queréis".
Por otro lado, Leticia Requejo apuntaba que Isabel ha tomado una decisión y es "no estar vinculada a Córdoba". Y es que la cantante había convertido la ciudad en el lugar en el que ocuparse de todo lo relacionado con su salud. En esta cuestión le había apoyado siempre su amiga Mariló hasta el momento en que su amistad se rompió.
Pero ¿Por qué ha decidido esto? "Echa de menos a Mariló pero Agustín ha decidido cortar toda comunicación entre su hermana y ella". De hecho, el hermano de la tonadillera habría estado en Madrid porque querría "cambiar el historial médico de su hermana" y que así "no pise Córdoba".
Al parecer, gente del círculo de Isabel "llamó a Mariló" para que acercaran posturas "porque Isabel la necesita" pero Agustín habría hecho que su hermana eligiera: "Le ha vuelto a decir 'o ella o yo' e Isabel ha optado por estar al lado de su hermano".