El promotor Roberto Martín advierte al productor de la gira de Isabel Pantoja: "Paga porque me vas a tener hasta en la sopa"

El promotor local de Valladolid del concierto de Isabel Pantoja hablaba el pasado martes 9 de julio con Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'. Roberto Martín comentaba en directo lo que reclamaba al promotor principal de la gira el dinero que le debe tras cancelarse el concierto de la cantante por problemas de salud.

En 'TardeAR', Leticia Requejo anunciaba después que el promotor principal de la gira completa de conciertos de la tonadillera tenía pensado interponer una demanda al promotor de la ciudad castellanoleonesa tras las declaraciones en 'Así es la vida'.

De nuevo, el promotor ha querido hablar en 'Así es la vida' tras los últimos acontecimientos que sucedieron el martes. Roberto Martín ha explicado que el que debería poner una demanda es él: "El único que tiene que demandar a alguien soy yo porque me vuelvo a reiterar en las palabras de ayer".

"Isabel Pantoja no me debe nada, el que me lo debe es el productor, el que compró los derechos de la gira del 50 aniversario", ha aclarado el promotor de Valladolid. Roberto Martín ha explicado que el productor no le ha llamado: "El productor no se ha puesto en contacto conmigo, pero sí que el abogado del productor de la gira y mi abogado han estado hablando esta misma mañana".

"Solo puedo decir, ¡qué poca vergüenza! Venía a decir que tenían preparado el dinero, que tenía yo razón, que la cláusula existe en el contrato y que me tenían que abonar los 330 mil euros", ha explicado el promotor tras la conversación entre los abogados. "Ayer este señor se sintió un poco ofendido y que de momento no iba a pagar", ha confesado Roberto.

El promotor del concierto de Valladolid ha advertido al productor de la gira: "Paga porque me vas a tener hasta en la sopa. Este señor tendría que haberme pagado hace ya más de diez días". Roberto Martín ha dejado claro que va a seguir esperando los 330 mil euros que le debe.

Carmen Borrego ha hablado con el productor de la gira de los 50 años del aniversario y le ha comentado algún detalle al promotor de Valladolid: "A mí me confirman que van a pagar, que están esperando al seguro, pero que se van a hacer cargo de todo lo que tienen que pagar. Entonces no entiendo a tu abogado".

Roberto Martín le ha respondido y le ha aclarado las cosas: "A mi abogado le creo y no le tengo porque dejar de creer". Tras esto, le ha explicado que él no depende del seguro, sino que en la cláusula del contrato figura que es el productor el que debe pagar inmediatamente cuando se cancele el concierto.