La propia Isabel Pantoja lanzó un comunicado en el que anunciaba la suspensión de su concierto de Valladolid por cuestiones médicas. Ahora, 'Así es la vida' nos muestra el testimonio del promotor de este evento, que reclama una gran suma de dinero y advierte que podría tomar medidas legales.
'Es Diario' publica que ahora Isabel podría enfrentarse "a la peor demanda de su carrera profesional". Tras publicarse esta noticia, 'Así es la vida' ha podido hablar con el promotor del evento, que reclama una suma de dinero superior a la que se ha dado hasta ahora.
En concreto, pide que se le remuneren 320.000 euros, una cifra que él mismo detalla: "A mí me tiene que abonar los 200.000 euros del caché de la artista más los 130.000 euros que yo me he gastado en la producción de ese concierto".
De hecho, no duda en asegurar que no tardará en tomar medidas legales si no se atiende su petición: "Si no me abona el dinero, este viernes tendrá la demanda. Ese señor tiene muchos patrocinadores del Cabildo de Gran Canaria a los que no creo que les haga mucha gracia que este señor termine en los juzgados por estafa".
Sin embargo, en el plató de 'Así es la vida', Almudena del Pozo apuntaba que desde el entorno de Isabel Pantoja hablan de otras cantidades. En concreto, cifran en 160.000 euros el caché de la artista y 40.000 en conceptos técnicos. "De estas cantidades se hará cargo el seguro", añadía la periodista.